A River le falta un enganche , un numero 10, VOTE!!

PASSARELLA PRESIDENTE 2009

a ninguno de los dos que vuelva el beto alonso jajajaja es broma pero yo de elejir a alguno elijo a ninguno

saludos rikilin

Nombrame en que partidos entro el cabaretero de Gallardo en la Libertadores 96, porque no lo tengo como titular en ese equipo…

gallardoo me encantariaa apartee el hachita no creoo q venga es figuraa en el santos vaa a ser mui dificil de traer

no nescesitamos un enganche por ke el cholo no usa enganche pero bueh!!!el muñe podria andar muy bien:D

ninguno de los dos

como lo extraño al muñeco…

Y pero ninguno va a volver almenos ahora

Voté por el muñeco, me parece un jugador mas completo

Ninguno.

Simeone cornudo. Antes fue un bañero de Estudiantes, y ahora fue he-man, ja, ja, ja.:lol:

Saludos.

ninguno de los 2

Ninguno pero prefiero a la Hachita antes qe Gallardo.

Como me gustariaa qe vuelva el muñee…

Falta una tercer opción que sea “Cancer testicular”

Gallardo cumplió su ciclo en River, más con lo que le hizo a Mostaza.

que vuelva el muñeco… pero que no arme tano puterio! que solo se dedique a jugar, que es lo que mejor hace.

1 ortega
2 gallardo
3 ludueña

Ja ja ja, tal cual. Parece que el que no tiene puta idea de algo es el. Si la muñeca lo unico que hacia era calentar banco nada mas en la copa del 96. Y si mal no recuerdo, en la final de ida ni jugo, y en la vuelta entro faltando poco.
Y fiel a su estilo, se hizo expulsar en el chivisimo partido contra San Lorenzo en el partido de vuelta en cuartos. Eran sus comienzos de sus borradas de partidos importantes.
La cara de orto d Crespo lo dice todo :twisted: :twisted:

Al Muñeco, por categoria, calidad y experiencia

Prefiero darle otra chance al hachita que a gallardo :confused: