"A River hay que atacarlo, ese es su punto flojo" (Quiroz)

No hubo tiempo de trabajar las pelotas paradas …

Caradura hijo de una gran puta, si eso es salir a atacar lo que deben ser tus equipos cuando salen a cuidar el resultado. Andate a la concha de tu madre bostero recalcitrante.

Ruggeri en SDF: “River no marca en jugadas de pelota parada”

Porque vos atacaste ccc

quiroz canto la justa, de ahi que su aldosivi lo pueda llevar a cabo es otro tema, pero bien cierto que cualquier equipito que se nos anima (como atlanta) nos hace papelonear mal…la cd, que carajo ven ? metanle presion a este aparato de almierda o rajenlo ya; no nos juguemos otra vez la historia con otro JJ en el banco.

Las que ??? :mrgreen:

Este boludo ya me tiene harto con las vendidas de humo, ya perdías el partido gil, te salvó Vega y el tarado que cometió la falta. Ahora resulta que estos tipos se quieren eregir en grandes técnicos, si River no le metió 5 es por las fallas mentales de siempre y no por virtud de…Quiroz. Es cierto lo que dijo el Chori al final, “falta de madurez” por no decir que son una manga de pelotudos y el técnico que no sabe nada de fútbol, pero el único tipo hasta ahora al que me saco el sombrero es al verdulero Rodriguez, ése sí nos salió a jugar con huevos y con un planteo piola, el resto que sigan aprovechando su momento porque si River asciende vuelven al anonimato.

El grueso de los goles ó situaciones que nos hacen son pelotas paradas ó las segundas jugadas de pelotas paradas. Es ahí donde te das cuenta que este cuerpo técnico no labura un carajo.

dos pelotas tuvo que cerrar Ocampos en lo poco que jugó, y en ninguna lo hizo…

En 3. También nos ganó en primera con SM de San Juan

Si el gordito culón hubiera metido “solo dos” de las que se comió, este boludo se tendria que meter las palabras en el orto.
Se hizo todo lo que habia que hacer, solo faltó que entre, dejemonos de joder…por momentos se tuvo bien la bola y se jugó, estos mediocres esperaron y trataron de salir de contra. ( una táctica novedosa, ??? ) !! que mentiroso !! la PQLP.

A dónde va Vega… por favor, qué muerto dios mio.

Ahora, lo que dice Quiroz me parece una boludez. Lo mejor que le puede pasar a River es que lo ataquen porque le da espacios; a River lo mata cuando lo dejan venir y lo contragolpean.

Me sorprende mucho el resultado de la encuesta: no me pareció ni de cerca para figura 13. Hay como un endiosamiento bastante desmedido con el tipo.

Es increíble. El arquero sale con un rival de espaldas que lo único que puede hacer es lo que hizo. Encima se van 2 jugadores con el. ¿A que fue el uruguayo? Deja el medio del área solo y el único que queda para marcar es Ponzio, el más petiso.
Yo no pido que Almeyda se convierta de un día para otro en un obsesivo de la táctica, pero hay cosas que como jugador profesional te tenés que dar cuenta solito.

Qué manera de calentarnos al pedo…

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Paradójicamente River pierde el partido por no tener la capacidad para crear situaciones claras de gol que le permitan definir un partido en el que tiene un hombre de más y en donde el equipo rival no logró crearle muchas situaciones claras de gol.

El problema, no está en los defensores, mediocampistas o delanteros. De hecho, si miramos las individualidades, no hay muchos que hayan jugado decididamente mal. El problema está en el técnico. Sí, ya cansa hablar mal de Almeyda, pero lamentablemente es la realidad. El tipo lo único que hace es pararlos en el campo de juego y de ahí que se arreglen. A lo sumo puede decirles que encaren más o que marquen a un contrario, pero esos ya son detalles, lo más importante pasa por el plan, por la estructura de juego que el técnico genere, y lamentablemente River no tiene un plan de juego definido, no hay trabajo. Me hace acordar mucho a lo de Diego Maradona en la selección argentina.

La teoría la sabe, pero la práctica se la olvido porque estuvieron siempre atrás de media cancha los hijos de puta.

Es así, a River lo atacan y le ganan o ganamos de orto, si no nos atacan los tenemos en un arco.