A quien votas en estas elecciones?

No te gastes , ahora cualquier boludo que vaya a hacer payasadas a la tele es simpatico hay que votarlo , encima tiene plata para que va a robar

Gabi, la provincia hace 22 años que está hecha mierda (voté a Stolbizer, que quede claro).

Coincido totalmente, que confundida esta la gente…

JAJAJ de donde sacastes eso??? mira un poco la gente que lo rodea no son cirujas de la calle tienen cargos en la CTA y algunos diputados.

8| por primera vez estoy de acuerdo en algo que decis.

no puedo creer que no discrepo con vos !!!

coincido, yo si hubiera estado en bs as votaba a stolbizer… aca vote a gustiniani

Yo entre elegir a Menem y Kirchner me quedó con Menem. Me parece algo menos peor.

Hmmm…me parece que te vas a ligar una catarata de puteadas :stuck_out_tongue:

Jajaajajajajaajajaajajajajajajajajaja!!!

Y eso que siendo judío y lo del atentado a la Amia deberían condicionar mi voto a favor de Nestor.

Quién esta moderando acá?
que se haga presente que esto se puede poner interesante.

Al margen…

Ezequiel, no hace falta todo el tiempo hablar de que sos judío… Parece que vivís victimizándote.

El termino es vivís orgullizandote.

cuando hablás siempre es para destacar algo por lo cual te podrías sentir discriminado…
me parece que nadie te trata distinto por ser judío, vos solo sacás el tema…
Salvo algún caso particular como el de lucianno…

Creo que no es mas por algo que podría sentirme discriminado, porque no me importa realmente, es mas bien sentirme orgulloso. A mi me pueden putear por cualquier cosa y no me enojo, pero si me joden por mi condición de judío o con comentarios antisionistas ahí salto…
Y que esperás que diga para mi votar a Biondini y a Kirchner es lo mismo. Si yo digo que a este no lo voto, pero me gusta lo que propone y lo fundamente diciendo que no lo votaría porque es antisionista, hablo de Pino Solanas.
Voy a tener tu comentario en cuenta, y mencionarlo menos.