a quien votarias para Presi de RIVER?

jajaja, es ironico…

yo vote a Jorgito, me hizo reir que estuviera en la encuesta
[/QUOTE]

jajja si , aunq no quiero ni pensar q desp vuelva a ganar aguilar, fijense en san lorenzo lo q paso, ahora… imaginense con rial lo q seria el equipo, tapas de paparazzi de jugadores en bolas, puterios por todos lados, seria un gh river plei

Yo lo voto a Charly García y para vice que vaya Enrique Pinti, la delirarian mal (?)

(si, los 2 son de River)

Labura , tiene una revista llamada paparazzi que es de las mas vendidas del pais. Tiene fama , guita, es fana de River.
Los demás en que laburaron??

Prefiero a Rial , que a los otros…
[/QUOTE]

“Buonnanotte… Estás nominado”

Rial va con Bruno Metropolitana, la formula seria:

RIAL = B METROPOLITANA.

Es malo lo se, pero se han reido de cada pelotudes, no se van a reir d emi chiste?

Avila es el mandamas de TYC lo inventó el.
Es hincha de River desde la cuna.
Afana comoo todos, pero TYC creció un poquito no?
Miremos a River…

Alguna duda?

yo voto a goyo

Al Gordo Valor.

tendrian que editar esta encuesta por como esta escrito el nombre de Daniel Alberto Passarella, como me editaron a mi la encuesta sobre el mierda hijo de re-mil puta pesetero mala leche de Yamon dia$

A Gregorio Perez Companc. Que se apiade e invierta algunos millones en River!!

El suenio de Goyo Perez Companc es ser presidente de River, pero la familia no lo deja… Seria la salvacion para muchos problemas.

yo lo propuse hace un tiempito en un tema, y me liquidaron… pero coincido 100% , creo que es la soluciòn!!! habria que ir a buscarlo a la puerta de alguna de sus empresas y hacer el operativo CLAMOR

de esos a rial

No se si es un chiste o no, pero estos nombres no tienen nada que ver con los que se van a ver en el 2009.

con estos fantasmas no voto xq no soy socio ni estoy en arg. jeje, pero si tuviera q votar me voto yo mismo, me escribo el nombre en un papel le dibujo un escudo de river, y listo, creo que me postulo yo y saco mas votos que estos giles!! y que conste que no me gusta la politica!! por el bien de river espero otro nombre… hasta macri voto antes que estos energumenos

Falta el Beto Alonso …

Fuera de joda, quienes podrian ser los candidatos en el 2009 (Esperemos que antes, por dios)?
Respecto a Carlos Ávila y Companc, dijeron que quieren ser presidentes de River…

Me acuerdo que alguna vez sonó para el cargo. Si se presenta gana caminando.

son todos unos buitres.prefiero venderle el club a berlusconi ,trae jugadores de jerarquia ,pero si no ganan nada los raja a la mierda …!!!aguante berlusconi.

Se olvidan que el monje negro puede presentarse como candidato…

empecemos a tocar madera, entonces!