¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Al final dice que “mientras en el resto del mundo 2/3 deja de vivir en la pobreza !!!” Querés te cuente que mi socio en Grecia tuvo que vender la casa e irse a vivir de alquiler ? Querés que te cuente de uno de mis programadores asociados en España que tuvo que abandonar el rubro y hoy labura vendiendo seguros ? Querés que te cuente de otro flaco con el que trabajamos juntos cuatro años y que hoy vive en USA que perdió la casa porque no pudo pagar la hipoteca ? O quizás de un amigazo que tengo en Italia que me pregunta si puede venirse para acá y que le avise si tengo algo.

Esta tipa, financiada por grupos económicos multinacionales ( averigualo ), se escuda en números tan mentirosos como los del INDEC. Se basan en decir que la pobreza en el mundo se reduce solo en base a enmascarar todo por el avance China, un régimen populista como ninguno. Tienen la cara de piedra.

6 Me gusta

Ningún sistema es perfecto, pero todo lo que dice en el video, esta apuntado a lo que pasa acá y en venezuela. O me vas a negar que ninguna cosa del video pasa en el país?

prefiero esto, a fabricas cerradas y obreros sin empleo.

che yo soy el único otario que va a votar a Altamira? me siento más solo que Chatrán.

Primero. Acá no pasa ni un décimo de lo que pasa en Venezuela. Eso de que Argentina se parece a Venezuela es tan real como que mañana un dinosaurio aparezca en la ventana de tu casa. Es una construcción mediática. Tengo un programador conocido en Venezuela con el que trabajamos en conjunto hace un timpo y aún sin ser antichavista ( es mas al principio apoyaba al chavismo ) me cuenta de los disparates que se están sucediendo allá ( desde racionamiento de alimentos, confiscaciones de propiedades que a su vez deja gente sin laburo porque a veces en las mismas hay comercios, colas para adquirir hasta pañales ) Repetir como un loro es decir que Argentina es Venezuela sin saber lo que pasa allá.

Segundo.
Yo no puedo decir que Argentina y Venezuela son la lacra del mundo cuando tengo a media Europa pidiendo limosnas y cuando para referirme a los problemas de esos dos países por su “populismo”, me baso en un dato que tiene a China como principal impulsor, el mas populista de todos de acuerdo a lo que el video entiende por populismo. Eso es lisa y llanamente mentir.

Hay cosas que seguramente pasan acá, no todas habría que discutirlas, pero ojo que no son propiedad solamente del kirchnerismo. La justicia con influencia del estado ? Seguro y pasa desde que tengo uso de razón y los K no estaban ni en sueños y no menos que ahora. Ahora es curioso como la misma señorita no hace referencia a jueces que responden a empresarios o grupos económicos. Pareciera que solamente el estado fuera capaz de manipular la justicia. Parece que solamente el estado “populista” maneja jueces.

Entonces por mas que un informe tenga verdades uno siempre tiene que ver quien lo dice porque pueden ser verdades relativas, que cuentan la mitad del cuento y entiendo que este video tiene verdades relativas aplicadas únicamente para favorecer determinados intereses que financian al mismo.

5 Me gusta

:mrgreen:

Al único que puede cambiar al país para bien, a Mauricio Macri.

Alguien que siquiera le da bola a ese vídeo sin tener un aneurisma es porque no pensó nunca en su vida. Es una lógica reaccionaria, apela a las construcciones mentales que los medios hegemónicos utilizan: “ayyy ayyy el populismo es corrupción, nunca cambian nada, se llenan los bolsillos y la gente sale empobrecida” ¿cuál es el fundamento para decir eso? ¿qué evidencias tiene? ¿qué argumentaciones da? ¿qué análisis de la realidad hay? ¿sobre qué datos está trabajando?.
Si se lee a Platón, Aristóteles, Maquiavelo, Marx, Weber, sociología, antropología, cualquiera de todos esos la defenestra enseguida porque piensan y justifican su punto de vista y elaboran teoría política a partir de problemáticas buscando soluciones, pensando en el hombre. Justamente escote rojo no plantea nada, habla de república al estilo griego con nuevas tecnologías que amplían la democracia, en contra de los populistas que abusan del poder y someten al pueblo… o sea, es de una chatura mental que pretende confundir a un nene de 5 años.
Ni siquiera llega a ser crítica porque no fundamenta nada, nunca tira ni un fundamento, no justifica nada de lo que dice; apela a la ignorancia de quien lo ve porque, una persona racional, no puede convencerse de alguien que nunca argumenta, justifica, ni demuestra lo que dice.

Después habla de los “enemigos internos” que queremos hacer ver a todos… eso es un verso, es como decir que en realidad el cielo es celeste porque lo veo celeste; el cielo es incoloro, lo que se ve es el reflejo de las partículas coloidales dispersas en las atmósfera que le genera color; aparte ellos son los que dividen en enemigos, justamente, el populista y sus adherentes son enemigos, ellos no discuten nunca, quieren imponer sus ideas.
Es como hace Lilita Carrió: “un día de agosto va a llover” “viste, yo les dije que iba a llover”… y si gordita, en este caso ya saben las cosas que van a pasar, si ya conocen muy bien las reacciones de empresarios y afines, por eso, se ponen de su lado y defienden esos intereses.

Al fin y al cabo el reaccionario es aquel que está en contra, que reacciona porque sí, sin pensar en por qué reacciona y contra qué reacciona, el hecho de su reacción es algo plenamente empírico, de sentido común, sin capacidad de crítica, ni pretensión de ella, eso es toda la gente que vota a Macri, Carrió, Sanz, es gente que reacciona, no sabe ni contra qué está reaccionando, simplemente salta… y en definitiva, el reaccionario es el influenciado por otros.

1 me gusta

No votes al PTS vota al PO

Scioli, pero por descarte.

1 me gusta

Stolbizer por descarte… Y si hay ballotage, Scioli.

si Scioli perdió una mano, Lily definitivamente perdió la cordura.

1 me gusta

Creo que esta va a ser la segunda vez que una encuesta del foro va a coincidir con las realidad de los porcentajes de los primeros, salvo lo de Stolbizer.

Tengo ganas de votar a Sanz a ver si en una de esas Macri queda afuera…

1 me gusta

No entiendo votar a stolbizer o a sanz… alguien se imagina si esa gente llega al poder… no dura no 15 minutos… tibios pseudo progres… ni chicha ni limonada… es mas razonable votar a scioli o a macri o a massa… que de ultima cualquiera de los tres que llegue va a ser el mismo asco pero van a construir poder y no los van a tumbar…
Y si quieren votar algo ideologicamente puro y diametralmente opuesto a cualquiera de los partidos de la patronal la unica y real opcion es la formula del FIT con George de presidente…que sin duda va a ser un voto util para consolidar a la izquierda como opcion al poder…
Ah y parrafo aparte el payaso de Zamora presentandose otra vez… que pelmazo… pensar idelogicamente era un erudito y con una conviccion tan respetable pero su ego aventurerismo lo transformaron en este monigote

1 me gusta

que manga de pelotudeces que decis, mira que me vas a decir a mi porque voto a Macri, encasillar a todos los votantes de Macri Saenz Carrio como gente que reacciona a lo que no sabe que reacciona, es no solo un pensamiento muy ignorante sino que ronda lo peligroso y discriminador
es como que diga que todos los que votan a Scioli son todos planeros que viven del clientelismo politico ( asi es la burrada que dijiste)

Me relamo de leer la justificación pertinente de tu voto, tengo los cubiertos en la mano… pero ojo, de acuerdo a lo interesante que me resulte decidiré y me tomaré las molestias de volverte a responder.

Macri. No se por que, tal vez sea por esos globos tan lindos que ponen en la esquina de mi casa. Ahhh, esos globos… pienso en ellos y sonrio.

1 me gusta

Segun esta pequeña encuesta coincido en un 91% con Massa, en 79% con Lilita y 70% con Scioli, parece que voy a tener que votar a masita porque coincide con mis pensamientos :cry:, ultimo me salio Macri con el 40%.

1 me gusta

lo de stolbizer es increible,pertenece a la misma generacion que radichetas matungos que llego desde chaco a principios del nuevo milenio junto con angel rozas y carrio dejando sus provincias sumidas en la hambruna ,la miseria…y vienen aca a buenos aires hablando como si fueran personas de alta oral e idoneidad.

1 me gusta

Lo hice 3 veces porque era corto y cada vez ue lo Re-Jugás te va tirando algunas preguntas nuevas (No sé por qué no pusieron directamente todas las preguntas distintas juntas, en vez de que te tire pregutnas al azar)

Me tiró estos resultados:

Stolbizer 83% - 58% - 70%
Sanz 74% - 66% - 58%
Carrió 66% - 91% - 74%
Massa 62% - 62% - 83%
Scioli 58% - 62% - 66%
Macri 41% - 41% - 70%
Rodrígurez Saa 41% - 41% - 41%
Altamira 41% - 53% - 33%

1 me gusta

Stolbizer o Altamira.