A Quien Tenes En Tu Lista De Ignorados

No se olviden del nefasto de bango. se fué de vacaciones (hagamos fuerza para qe no vuelva) pero es candidato.

Para qué vas a ignorar a un usuario si son los más divertidos para pelear?
En mi caso a SergioAngelitoLabruna, pero repito, me entretiene discutir, es la gracia del foro como ya dijeron.

El de arriba es infumable. Estoy a punto de ponerlo en mi lista.

Tenía a 2 usuarios que no me bancaba ni medio. Después se me pasó la bronca y los volví a admitir. Además como moderador tengo que tener todo bajo control y no puedo darme el lujo de ignorar usuarios

Lo malo es que si lo ignoras en su mensaje te aparece el cartel ese.

a vos

Ciertos cer2 no viajan en camellos
ellos andan al tranco de tubieja.

lo tenia a “arimantelman”, pero como al mismo tiempo me bardeaba, quería ver que me ponia…

Todavía a nadie, pero tengo en la mira a dos. Voy a ver cuánto me sigue durando la paciencia.

Yo a Nahuel pero lo leo igual, lo puse en ignorar para molestar :stuck_out_tongue:

Es una mentira eso de la lista de ignorados, te aparecen los mensajes con un cartel que dice “Ver mensaje”.

Para los que ponen que tienen pensado ignorar a dos, o ignoraban a algunos. Digan NOMBRES putossssssssssssssss :twisted::twisted::twisted: queremos puterio, si es que se arma :roll: :mrgreen:

Yo en un momento iba a ignorar al pelotudo de bango, pero es más de pelotudo ignorarlo.

mmm seguro te dice: ver mensaje? MMM

Ver mensaje.

:stuck_out_tongue:

si tienen razon, perdon. se puede ver. no me habia dado cuenta.

No quiero ver tu mensaje.

chances de que alguien quiera ver lo que escribe lauti?

ni se como se usa… igual no le veo mucho sentido…

màs facil ni lees lo que pone y listo.

En su momento al gordo come hamburguesas del Deivid

A nadie :lol:

Nunca usè la opción.