a quien se lo corto el cablee y la luz hoy?

LO PENSE DOS VECES :lol:

Ja, contale también a la gente que acá en Totoras los cortes de luz (sobre todo) son demasiado normales. El otro dia se cortó dos veces en un dia…

En las grandes ciudades es muuuuuuuy raro que pase, no?.

Aca en casa se corta, facil, una vez por semana. Igual, tengo entendido que se debe a que todavia estamos con la luz de obra, aunque a veces se corta en todo el barrio. El miercoles se corto de 1:30 am hasta las 4 aprox.

Esta tarde, mientras dormitaba con Los Simpson prendidos, me di cuenta que el cable se corto 3 veces, aunque es posible que la cortina haya estado golpeando la antena y por eso perdia señal…

pone los servicios por debito automatico… :roll:

no entendi lo q me quisiste decir.

pd:mira q los page eh

Ja, contale también a la gente que acá en Totoras los cortes de luz (sobre todo) son demasiado normales. El otro dia se cortó dos veces en un dia…

En las grandes ciudades es muuuuuuuy raro que pase, no?
[/QUOTE]

vos sos de totoras tambien? si en tu ubicacion dice mexiko .

muyyy raro q no pase es :lol:

Ja, contale también a la gente que acá en Totoras los cortes de luz (sobre todo) son demasiado normales. El otro dia se cortó dos veces en un dia…

En las grandes ciudades es muuuuuuuy raro que pase, no?
[/QUOTE]

vos sos de totoras tambien? si en tu ubicacion dice mexiko .

muyyy raro q no pase es :lol
[/QUOTE]
Ahhh eze, no se te cae una eh, jajaja :lol:
Mira, yo no lo conozco, pero me arriesgaria a decir que lo de su ubicacion se debe a que el chacho jugaba (o todavia juega? ni idea, le perdi el rastro) en el San Luis de Mexico… :stuck_out_tongue:

a si tenez razon no habia caidoo ajjajajajaja

gracias

Sip, también soy de Totoras.

El resto lo explico el Millo.