A QUIEN PREFIEREN?

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Ok, pero mira a daniel la trayectoria que tiene y como lo queremos prender fuego. Yo veo que la mayoria en este foro lo quiere al “Loco”, por algo debe ser. Pero a mi no me convence.

Saludos
[/QUOTE]

Trayectoria?? Fracaso en Italia, fracaso en Mexico, fracaso en Brazil, esta fracasando en River, fracaso en la seleccion…

YO PREFIERO A RAMON, TODA LA VIDA… PERO SABIENDO QUE TIENE UN CONTRATO CON SL, QUE VENGA BIELSA NOMAS… CON BIELSA PODEMOS MEJORAR BASTANTE Y SALIR DE ESTE ABISMO QUE NOS METIO PAPADA AGUILAR CON LA COMISION DELICTIVA DE RIVER.

A RAMON LO QUIERO EN UN PAR DE ANIOS, CUANDO PAPADA SE VAYA Y QUE VENGA NOMAS RAMON DEPUES DE DEMOSTRAR EN SL QUE ES UN GANADOR ILUMINADO… VOLVE RAMON… VENI BIELSA… CUALQUIERA MEJOR QUE ESTA MURGA…

Ramon sin duda!

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Ok, pero mira a daniel la trayectoria que tiene y como lo queremos prender fuego
[/QUOTE]
Passarella tiene dos tipos de trayectoria. La primera trayectoria que tiene es descendente y sinuosa dentro de la arena, como una almeja siempre enterrándose con su propia lengua. La segunda trayectoria que tiene es de boomerang, porque no lo quieren en ningún lado y siempre nos termina volviendo el fardo a nosotros.

Ahora, hablando en serio, recordemos que a un técnico no sólamente se lo mide desde los éxitos (si bien muchos es en lo único que se fijan). Pero igualmente, comparar a Passarella con Bielsa es inútil, tanto por logros como por estilo de juego, Bielsa le saca mucha ventaja. Si además de eso hablamos de la ETICA en el cumplimiento de su profesión, Bielsa sale de la cueva de los leones sin un rasguño en el traje. En cambio, Passarella no conoce el significado de la palabra ética.

Abrazos, Martín.

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Ok, pero mira a daniel la trayectoria que tiene y como lo queremos prender fuego. Yo veo que la mayoria en este foro lo quiere al “Loco”, por algo debe ser. Pero a mi no me convence.

Saludos
[/QUOTE]

TRAYECTORIA???

En Uruguay se fue por la ventana, porque veia venir que se quedaban afuera l… En parma duró 10 partidos, en Corinthians 12, ganó un título en…Mexico :shock: …

EN TODO CASO TRAYECTORIA DE FRACASOSO HABRAS QUERIDO DECIR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bielsa no creo que agarre con estos chorros…Ramón Hasta el anio que viene muy dificil…

y… Simeone???
:wink: :wink: :wink:

Loco te espersamos… 8)

  1. Ramon, 2)Bielsa, 3)Cholo

1-enzo ( igual no va a venir)
2-bielsa ( muy posible)
3- juan ramon carrasco (exelente opcion para ver jogo bonito)

Ramon sin dudas.

Ramón !!

Si con los muertos de San Lorenzo está puntero, con este plantel…

La vuelta del 3-5-2 !! La formula del campeon 2002 !

-----Tuzzio-Nasuti-Lussenhoff
-----------Ahumada—
Ferrari-----Ponzio----A. Fernandez
-----------Belluschi
------Rosales-----Falcao

Oy oy oy, oy oy oy, es el equipo de Ramón !!

Bielsa o Ramón.

Bielsa