A quien odias más?

sinceramente no se para que mierda hicieron este tema pero odio a los descendiente de los monos , los chilenos.

a las chilenas y a los brazucas

Si es en Gral. Odio a los Chilenos…A los brasileros, naa. Me caen muy bien.
Pero si vez desde el plano Politico…Odio mas a los Chillenos
desde el ambito Futbolistico…Tambien a los chilotes.
Conclusion, odio mas a los chilotes :evil:
Saludos

a los que no me banco son a los ingleses:evil:

Los brasileños son los mejores del mundo y me provocan admiración, no tiene sentido odiarlos. Y hacerlo con los chilenos sería entrar en el jueguito que muchos de ellos proponen, y que nosotros nunca jugamos porque nos son un poco indiferentes.

a esos del costadito…

A los chilenos.

a los chilenos los odio… no los puedo ver…
les tengo un rechazo impresionante…jajaja
y con los brazucas todo bien… son copados…
jajaj no sabes si los odiaba…

:slight_smile:-----vane-----:slight_smile:

a los shilenos desde todoo aspecto nose los brasucas creo q nos tiene ellos mas odio q nostros a ellos yo no les tengro bronca jajaja

por eso fuira shileeee

Tendrian q cerrar este thread por xenofobia (?)

voté solamente para ver los resultados de la encuesta, porque no había otra forma.

Señores, favor recordar que River es MUNDIAL.

Aguante River desde Perú

a los chilenos muuuuuuy lejos ,

yo no se por qué tanto odio contra nosotros??

la otra vez que vino la sensation white a chile (que fue al único país de sudamérica que vino) muchos de los argentinos vinieron a chile a ver esto y tengo amigos que los fueron a esperar al aeropuerto y los alojaron gratis en sus casas sin siquiera conocerlos, y los atendieron muy bien, los llevaron a recorrer santiago, y como eran muchos argentinos los que vinieron no alcanzaron todos en las casas de mis amigos, asi que los ayudaron a buscar alojamiento y otros fueron recibidos en otras casas chilenas totalmente gratis, y muchos de los argentinos nos contaron y fueron muy sinceros al decirnos que antes nos odiaban mucho a nosotros, porque habían escuchado muy malos comentarios acerca de los chilenos, y después de como nosotros los recibimos nos pidieron disculpas por haber hablado mal de nosotros, sin siquiera conocernos y que estaban muy agradecidos por como los habíamos tratado y que nunca se imaginaron que iva a ver tanta buena onda de parte de nosotros, a tal punto de alojarlos. hata el día de hoy tenemos una muy buena relación y una muy bonota amistad. y en el verano que viene van a venir de nuevo pero con sus familias y serán nuevamente recibidos con los brazos abiertos.

asi que, como ven no todos somos malos, ni tampoco los odiamos a ustedes los argentinos, yo no odio a ningún país, claro que en todos lados hay gente buena y mala, pero no hay que generalizar.

además yo tengo 2 amigos argentinos que viven en chile por problemas que tuvieron en argentina y que gracias a dios hoy han superado todos esos problemas y han podido salir adelante, y han sido muy bien recibidos acá, asi que no es bueno tirar mierda a los demás países, por que uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro, y que del país del que uno está hablando mal sea el que te ayude a salir adelante.

un abrazo y peace!!!

A los brasileros les tengo aprecio, tengo varias amistades brasileras.
Con los chilenos no hice amistad nunca… pero nos están oKupando la patagonia :evil:

odio a los chilenos!!!

menos a salas y sanchez!!!

Como dijeron por ahi, la pica con Brasil es solamente dentro del ámbito deportivo. Los chilenos son insufribles.

1 me gusta

Chilenos y mexicanos.

A los SHILENOS… Lejos
Por lo menos brasil
tiene con que aguantar
y es fabrica de sacar jugadores
como eramos antes nosotros

yo a los brasucas no los odio
en lo mas minimo.

en cambio a los shilenos si ;).

chilenos putos