¿A quien odias mas del plantel / quien te cae peor?

Buonanotte me tiene podrido, se le subieron los humitos y no hace un carajo mas. Ahumada bueno ya de por si…

Y a bou yo le tengo un afecto particular por ser huerfano …

cabral, jamas deberia haber ensuciado la camiseta, y menos por esa guita

Ahumada, Rosales.

Pero el pobre de Barrado nunca jugo mas de 3 partidos seguidos, es malo, ok… Pero ABELAIRAS? Es lo mas amargo que vi en el futbol mundial, me tiene las pelotas por el piso, no hay en inferiores ningun volante por izquierda con ida y vuelta? POR FAVOR!

yo no odio a ninguno. Enserio.

No soporto ver caminar la cancha al puto abrenalgas,se cree beckam y hasta saca la patita como el maricon ese…tremendo pecho frio.Solo tiene buena pegada y gracias,si le pusiera ganas bueno,pero se cree la estrellita delicada e importante del equipo y no se quiere romper las uñas el putaso este

Oscar “el Taquito de León Atroz” Ahumada.

Qué triste este post.

Ahumada, Falcao (detesto mas a sus admiradores que a Falcao en sí), Barrado.

Ahumada, Barrado, Abelairas, Disgusto

no tengo drama en que salgan a bolichear la cosa es que despues se la banquen y corran,sino dedicate a otra cosa

y de odiar…no odio a nadie xq despues de todo son jugadores de futbol nomas,no hitler

ahora si me enferma que no les caliente un huevo si ganan o pierdan y despues digan que estan re tristes por el momento que river esta pasando

los unicos que se salvan y hasta ahi nomas son ferrari,ponzio y nadie mas.todos los demas no hacen un carajo y tiene un miedo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Ahumada y Augusta

Al puti abelairas :evil:

Alguien tiene el mail de Ahumada asi se entera de lo que piensa la gente? porque hasta ahora se viene haciendo el dolobu…

Abelairas, Disgusto, Barrado, Gerlo, Rosales,Rios… ah y ahora que vuelve agrego a SALGRUESA:twisted:

AH!!! Y AHORA QUE VUELVE TAMBIEN AL nro 1 GARCARDO!!!

A-H-U-M-A-D-A

aHumada,lejos!!!

Ahumada, augusto, abelairas, falcao, buonanotte. Asco les tengo.

Ahumada sin dudarlo. ¿Como este tipo puede seguir en River?

pero es normal eso, no es augusto nada mas, son todos, no podes juzgar a un jugador por eso… bigote abelairas por ejemplo es el mas amargo afuera de la cancha, no es un tipo de la noche. Y no por eso podes decir que esta mas comprometido con la situacion, o tampoco es algo que se manifieste en su rendimiento. Al ferrari al que tantos aman y corre los 90 minutos me lo cruce dos veces en un estado catastrofico en sunset, y no debo haber ido mas de cinco veces en mi vida ahi, o sea que no creo que justo haya sido una casualidad
Mientras no se llegue a extremos como lo que puede ser el corky de banega despues del papelon del clasico o el burro que se lleva puesto un surtidor, no se le puede reprochar demasiado a un jugador por salir a divertirse fuera del horario de “trabajo” y siempre y cuando tenga ciertas responsabilidades en cuanto al cuidado que requiere un deportista profesional

y lo del faso ahumada tambien se sabe, no se como no le salto nunca