Firmo cada una de tus palabras. Y fuera de joda, me gustaría dejar de leer pelotudeces en este foro, posta. Si querés arranco la caza de brujas, estoy tan caliente que los tengo tatuados en la frente a uno por uno. :evil:
A River mataron.
Presidentes corruptos, tecnicos sin concepto, jugadores amargos, hinchas de la hinchada.
River ya no es River, es muy dificil aceptarlo, porque el amor a este club hermoso no te deja aceptarlo, pero lamentablemente River es el que esta muerto. El glorioso River Plate ya no existe, de ahora en mas sera una institucion de segunda, con presidentes de segunda, tecnicos y jugadores de segunda, hinchas de segunda, y con una historia y un estadio de primera.
Esto que decís es una verdad irrefutable, pero viejo no pudieron ganarle a PATRONATO, en la B, los jugadores no pudieron, ni con un penal, como paso con ATLANTA, ya no podemos seguir exculpandolos, son también culpables de que River siga un año mas en la B.
Sabes que negro, para mi son culpables, pero no se, el cagazo, la presion y toda la mierda que hay alrededor de River los sobrepasa, lo mismo que paso con los once que nos mandaron al descenso, se los devoro la presion. Y sabes que, hoy pienso y viendo lo que es River no se, no se me ocurre quienes, que once tipos pueden hacerle frente a este momento, siento que venga el que venga termina mancado, sobrepasado, devorado por el mundo River, si hasta Trezeguet que jugo todo lo que se te ocurra a nivel futbol hoy es un preso mas de la angustia que es vestir la camiseta de River.
Que se yo, hoy siento que si traemos al Barca y le ponemos la de River empiezan a desbarrancar tambien…
Al menos llegaron hasta acá con grandes chances de ascender directamente. No digo que sean héroes ni muchísimo menos, pero este nacional B es un torneo muy competitivo, casi al mismo nivel de la A. De hecho Patronato también le ganó a Central e Instituto. Y por cierto, la presión en una instancia como esta es un factor demasiado determinante.
Y hoy tuvimos zarpada mala leche (léase mala leche, el mejor definidor del fútbol argentino erra dos mano a mano, el arquero rival se ataja el partido de su carrera).
Entonces cerremos el club, no tenemos salvación, la supuesta salvación fueron las elecciones del 2009 que gano Passarella, mira que linda salvación que nos toco.
Y no, la verdad yo por lo menos salvacion no veo a corto plazo. Y si, hasta 2015 falta mucho y quizas para ese entonces no quede nada de River.
Que propongo ? Te soy 1000% sincero ? No se, hoy siento que en River se haga lo que se haga todo sale mal.