A quien limpias?... y a quien traes?

limpio a todos los que nombraron pero no nos olvidemos que hay que traer un 4, diogo me gustaria mucho… saludos

limpiaría a:
ballon(si es que lo venden al lobo)
ABELAIRAS
rojas
probablemente a ferrari
Arano(si es que traen defensores)
bou
a lo mejor a mauro díaz y muy probablemente a juan manuel

traería(siendo realista):
1-d’alessandro
2-bergessio o rafael moura preferiblemente(si lo venden a funes mori y al enano para comprarlo a él y al pelado,saviola me parece imposible)
optaría por tratar de vender a la mayor cant. de mencionados para solventar un poco el tema económico y dejarlo simplemente en 2 refuerzos de jerarquía

nombras a ferrari y abescasis de 4 quien juega?

Linea de 3

Si se te lesiona Pereyra no tenes recambio, solo Affranchino o a las inferiores si se rajan a todos los que juegan x derecha…

Limpio a

Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes Mori

Traigo a

Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
Sergio Denis

Está un poco viejo… yo prefiero a Germán.:lol:

PD: si se va Ballón, y no llegamos a traer 4 refuerzos, le hago un lugarcito a Nico Domingo para que sea suplente de Almeyda.

mi dios, otra vez ese no, me quedo mil veces con el peruano. ni en uruguay lo quieren a domingo

Vos queres seguir aguantando a ferrari? :expressionless:

Que Ballon se quede seis meses más. Sería una locura que quede Cirigliano como el reemplazo del doble cinco Acevedo-Almeyda. Además ni en pedo le daría un jugador para reforzar a GELP, un rival directo.

me limpio el orto y traigo papel

Jaja, debe ser para que entretenga un poco a los jugadores con sus canciones :mrgreen:

A ese no lo quiere nadie por que cuando lo ofreces te piden por las manos y que les vas a decir ???

JAJAJAAJ sos nefasto, man

Además que por ser el primer torneo, el de adaptación, para mi lo hizo aceptablemente. Es un buen recambio, como decís.

bueno…SORRY MANNNN jajaja

Ninguno de los consagrados, tales como: Aimar, Saviola, Crespo quieren volver!

El único grande es Almeyda = Amor, entrega por el club.