limpio a todos los que nombraron pero no nos olvidemos que hay que traer un 4, diogo me gustaria mucho… saludos
limpiaría a:
ballon(si es que lo venden al lobo)
ABELAIRAS
rojas
probablemente a ferrari
Arano(si es que traen defensores)
bou
a lo mejor a mauro díaz y muy probablemente a juan manuel
traería(siendo realista):
1-d’alessandro
2-bergessio o rafael moura preferiblemente(si lo venden a funes mori y al enano para comprarlo a él y al pelado,saviola me parece imposible)
optaría por tratar de vender a la mayor cant. de mencionados para solventar un poco el tema económico y dejarlo simplemente en 2 refuerzos de jerarquía
nombras a ferrari y abescasis de 4 quien juega?
elmono87:
Arano, Ballon, Bou, Rojas, M. Diaz, Caruso, Abecasis, Affranchino/Ferrari (cualquiera de los dos, pero solo uno).
Si se va FM9, solo por un buen dinero.
Como incorporaciones, solo apuntar a D’Alessandro, prefiero un solo refuerzo pero de real jerarquia, capaz de elevar el nivel de juego del plantel.
FLY:
Yo primero trato de conseguir la guita necesaria para comprar jugadores buenos que sirvan para jugar en River y despues pienso a quien voy a rajar
Es que a la hora de rajar, entran las ventas y los prestamos, que le generan ingresos al club. Y si no, al rescindir un contrato, tambien ganamos porque nos liberamos de pagar un sueldo
nombras a ferrari y abescasis de 4 quien juega
Linea de 3
tano14:
elmono87:
Arano, Ballon, Bou, Rojas, M. Diaz, Caruso, Abecasis, Affranchino/Ferrari (cualquiera de los dos, pero solo uno).
Si se va FM9, solo por un buen dinero.
Como incorporaciones, solo apuntar a D’Alessandro, prefiero un solo refuerzo pero de real jerarquia, capaz de elevar el nivel de juego del plantel.
Es que a la hora de rajar, entran las ventas y los prestamos, que le generan ingresos al club. Y si no, al rescindir un contrato, tambien ganamos porque nos liberamos de pagar un sueldo
Linea de
Si se te lesiona Pereyra no tenes recambio, solo Affranchino o a las inferiores si se rajan a todos los que juegan x derecha…
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes Mori
Traigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
Sergio Denis
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes MoriTraigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
[b]Sergio Denis[/b
Está un poco viejo… yo prefiero a Germán.:lol:
PD: si se va Ballón, y no llegamos a traer 4 refuerzos, le hago un lugarcito a Nico Domingo para que sea suplente de Almeyda.
PaladarNegro:
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes MoriTraigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
[b]Sergio Denis[/bEstá un poco viejo… yo prefiero a Germán.:lol:
PD: si se va Ballón, y no llegamos a traer 4 refuerzos, le hago un lugarcito a Nico Domingo para que sea suplente de Almeyda
mi dios, otra vez ese no, me quedo mil veces con el peruano. ni en uruguay lo quieren a domingo
Brivi:
tano14:
Linea de
Si se te lesiona Pereyra no tenes recambio, solo Affranchino o a las inferiores si se rajan a todos los que juegan x derecha…
Vos queres seguir aguantando a ferrari? ![]()
Que Ballon se quede seis meses más. Sería una locura que quede Cirigliano como el reemplazo del doble cinco Acevedo-Almeyda. Además ni en pedo le daría un jugador para reforzar a GELP, un rival directo.
me limpio el orto y traigo papel
PaladarNegro:
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes MoriTraigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
[b]Sergio Denis[/bEstá un poco viejo… yo prefiero a Germán.:lol
Jaja, debe ser para que entretenga un poco a los jugadores con sus canciones :mrgreen:
no se olviden de “sin manos” Vega !!
A ese no lo quiere nadie por que cuando lo ofreces te piden por las manos y que les vas a decir ???
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes MoriTraigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
Sergio Deni
JAJAJAAJ sos nefasto, man
Que Ballon se quede seis meses más. Sería una locura que quede Cirigliano como el reemplazo del doble cinco Acevedo-Almeyda. Además ni en pedo le daría un jugador para reforzar a GELP, un rival directo
Además que por ser el primer torneo, el de adaptación, para mi lo hizo aceptablemente. Es un buen recambio, como decís.
PaladarNegro:
Limpio a
Buonanotte
Rojas
Ballon
Abelairas
Arano
Ferrari
Funes MoriTraigo a
Pitu Barrientos
Enzo Perez
Pablo Pintos
Ortigoza
Sergio DeniJAJAJAAJ sos nefasto, ma
bueno…SORRY MANNNN jajaja
Ninguno de los consagrados, tales como: Aimar, Saviola, Crespo quieren volver!
El único grande es Almeyda = Amor, entrega por el club.