¿A quién limpiás? Versión encuesta

El problema es que borrando a algunos de esos te obliga a ir a buscar a un tipo/objeto que juegue en la misma posición. Ejemplo: Forrari.

Juicio y castigo para el que voto a Ferrero.

Quien fue??!! Que de la cara! :mrgreen:

PD: Ferrari, Arano, Mauro Diaz, Bou, Caruso, Abelairas.

No necesariamente. Es el momento ideal para que River se desprenda de Ferrari y Arano y en vez de incorporar laterales busque un central de recambio para definitivamente aplicar la línea de tres. Si con los jugadores que tenemos seguimos trayendo gente para defender con cuatro es porque no aprendimos la lección…

Los únicos que dejo son bounanote,afranchino, mauro diaz y bou ( en estos últimos dos , todavía tengo la experanza que los sepan explotar )
y aortega tmb lo dejo ,pero que juegue cada tanto y los ultimos 20 minutos. pero es obvio que eso no va a pasar.

A Ferrero lo puse para que ariel se descargue

No lo decía por salir a buscar laterales, yo no quiero laterales, mi defensa ideal es Maidana-Ferrero-Román, pero si se va Ferrari tenemos que traer un carrilero por derecha, y creo que Affranchino todavía no está listo para hacer la banda derecha en la primera de River.

-Ferrari
-Ortega
-Arano
-Vega
-Abelairas
-Bou
-Rojas
-Caruso

a todos menos a Carlos

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Putolairas y Forrari cabeza a cabeza…:lol:

JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son varios de ahì los que se tienen que ir,sacando a un par los demas no me molestan si se van.

disculpen jovenes, pero no se de que se rien, seguro ustedes bancan a juan manuelito

Amuralo, Aranista.

La tenes adentro (?)

Jajajajajajajaja deci que ya terminaron los premios tuRiver porque sino ganaba el premio de mejor personaje

Estoy de acuerdo con “borrar” a los jugadores que no rindieron en el equipo, pero tambien, para hacer una “limpieza” generalizada antes hay que ver cuales son los refuerzos que se traen, porque podemos terminar perdiendo todavía mas en calidad como nos paso muchas veces hasta ahora.

Jajaja se lo estudio al Rodo…