A quien les hace acrodar Buonanote??

A D’alessandro…

Por la zurda a Dalessandro, pero tiene cositas de aimar.

Es verdad al nene D`Alessandro .

A Aimar, por lo chiquito y lo agil. Pero odio las comparaciones, asi que siga siendo Buonanotte que pinta bien.

A una mezcla entre aimar y saviola (el pique corto es parecido al del conejo) q daria algo asi como un messi

A sixto …

a aimar por la velocidad y la gambeta y que es una especie de media punta, com pablo, pero algunas pisaditas con la zurda me hace acordar a andres dalessandro

a Malcom o al agente cody banks

A uno de los hobbit del señor de los anillos.

es aimar zurdo

:lol:

El enano va a ser unico y ninguno de los que nombraron se va a parecer a el. Como el gol y el trevimiento que tuvo en los 45 mtos que jugo ayer disfrutaremos muchisimo , siempre y cuando la desesperacion de juntar guita de esta dirigencia para tapar sus cagadas no lo vende en lo inmediato

A Marquitos Corgnali :twisted: el hermano de una compañera de curso que tuve en la secundaria, voy a conseguir una foto y cuando la compare va directo a los parecidos de TVR, (es posta eh).

Futbolisticamente hablando no es igual a nadie, xq tiene el arranque de Messi, la vision de juego de Aimar, las pisadas de D’Alessandro, metio pases a lo Riquelme, es diferente, no es igual a nadie pero tiene cosas de unos y otros.

“Falcao tiene cosas de VAM BASTEN” (Daniel A. Passarella), sí Daniel, el tigre colombiano tiene un poster colgado en el dormitorio de la concentracion cuando Marco jugaba en el Milan :twisted: :twisted: :twisted:

A D’alessandro, y tiene cosas de Aimar también.

A mi no me hace acordar a nadie :roll:

a maradona me hace acordar
como mierda es q se hace la boba??? alguien q sepa explicarlo bien me la voy a poner a practicar
ajajajajaja
saludos

Por como juega, a Messi.

Fisicamente, a Frodo.

Por su voz, a Wanda Nara.

Nos entusiasmó el enano. Precisamos idolos además del Burrito. Alexis se encaminaba y Carrizo en su momento lo fue. Deseamos que alguien se agregue a esa escasa listita e imaginamos que el enano con sólo 45 minutos está en condiciones de serlo.
Me parece que futbolísticamente hablando es re similar al Dalessandro de los 19-20 años.

jajajaj… que hdp… :lol:

jajajaj… que hdp… :lol
[/QUOTE]

Lo re banco al pibe, es un crack.


Me imagino un 2008 sin Passarella y con Buonanotte, A. Sanchez, Ortega, Belluschi…

(si es que los “diridelincuentes” no hacen un pack y los venden al Locarno por $100 )