A quien le tiene miedo Boca?

A control de migraciones ilegales

jajaja

ajajaj

Falcao, siempre los emboca.

Este bostero de mierda me esta hartando

inventa otra cosa primo porque asi da para pensar que lo que te duele es la verdad.

jajjajaja seguramente!!

fuera de joda para mi a carrizo y a Ortega

Dale, pero me vas a tener que dar tiempo para inventar ehh.
Te dije que me estas hartando porque venis aca a poner pelotudeces y punto.

Le tienen miedo a todos…creo que hasta a gerlo.
Alexis cuando les apilo 5 jugadores en mendoza…Alexis,buonanotte,ortega,falcao y a carrizo que nadie le mete un gol.

jaja trankilo amigo, el bostero este en el fondo es de river sino no se explica porq se qda tanto tiempo en el foro, igual q se vaya a la concha de su hermana jajaj

dejate de joder bostero con la bombomierda!! cuanto hacen que no nos pueden ganar ahi??? basta de mentiras el enano encara y van hacer puro bombo como es siempre que river va a esa cancha de mierda!!!
jugador Nº6 ex12 lo que no existen son ustedes empezando x la murga de hinchada que tienen.

no habras el paragüas antes de que llueva jingle, aunque como excusa, por si perdes es buena :wink:

Vos no “habras” la boca para escribir semejantes pelotudeces.

TIENEN UN TERRIBLE CAGAZO TERRIBLE Q EL BURRO LES GANE EL PARTIDO QIERO Q SE MUERAN!!!

PERO LE TIENEN TMB CAGAZO A FALCAO Y EL ENANO

saludoss

al desodorante y a la lavandina, ademas de orteguita y carrizo

con esa nota que bassi no desmiente nada, mañana hace estragos para desmentir y listo el pollo

sin duda, el mayor miedo del bostero es que palacio, palermo y compañia se pongan los botines al reves una vez mas y erren todo de nuevo

pero ojo, el dia que se los pongan bien, el desafortunado rival se come no menos de 5.

Los únicos que te pueden ganar en tu cajita de zapatos somos nosotros y lo sabés. Ninguno más. Y Boca no le tiene miedo a nadie en su cancha, salvo a River. No sé que pasará mañana, es más no creo que ganemos. Pero desde hace un par de años que los juegan cagados los Superclásicos. En la Bombomierda o en el Monumental. Saludos.

Reflexionemos, jugador nº 12, nombro a los que le tiene miedo, y a la mayoria los trato de feos…imaginate lo que debe ser la BOSTA para tenerle miedo a esos “cagones, suplentones o borrachos”

le tienen miedo a buonanotte,ortega …y obvio al jabón.

Coincido siempre que exista una dividida nos van a cagar; pero creo que boca le puede “temer” al enano por como viene jugando, a Flacao y a la muralla de Carrizo