A quien le gusta la musica de Soledad Pastorutti

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

te falta cancha che :lol:

no me gusta como canta, y es bostera (?) igual le doy :stuck_out_tongue:

P.D: la pelicula era algo asi como “la edad del sol” por sol-edad no? que hijos de puta jaja

Te faltan huevos, no desvirtues mas

si me gustaa es alegre la musica y me gusta su voz tamb

saludos

Musicalmente 1 (uno)
Carisma 6 (seis)

No pueden decir que soledad “esta buena”…

La puta madre, que sociedad bichera :expressionless:

En sus principios hacia folclore. Se fue a la mierda despues…

El unico que hace folclore y “sobresale” es el chaqueño Palavecino…del neo-folklore a los que banco y hasta por ahí nomas, son los tekis y los nocheros… hasta por ahí nomas…

El unico que hace folclore y “sobresale” es el chaqueño Palavecino…del neo-folklore a los que banco y hasta por ahí nomas, son los tekis y los nocheros… hasta por ahí nomas…
[/QUOTE]

El chaqueño vin oa un puebl ovecino hace poco, 3/4 de Totoras fue a verlo, increible. a mi mucho el folclore no me gusta. Ya se retiraron los Chalchaleros? :lol:

El unico que hace folclore y “sobresale” es el chaqueño Palavecino…del neo-folklore a los que banco y hasta por ahí nomas, son los tekis y los nocheros… hasta por ahí nomas…
[/QUOTE]

El chaqueño vin oa un puebl ovecino hace poco, 3/4 de Totoras fue a verlo, increible. a mi mucho el folclore no me gusta. Ya se retiraron los Chalchaleros? :lol
[/QUOTE]

los unicos que tenían cierta vigencia hasta que tuvieron el tragico accidente el año pasado, para mi eran los tucu tucu… para mi el folclore es un par de guitarras, bombos y el violin de don sixto palavecino…

Canta con voz de loro ahorcado y no me parece linda.

Me cae mal, por si nadie se dio cuenta.

Igualmente respeto a los que les agrada.

Algunas canciones me parece buena, otras no tanto

Canta para el culo???

jajaj
dejen de joder!!

jaja justo hoy salió en la tapa de la Viva (?) :shock:

No me gusta ni la música que hace, ni ella (fisicamente).

Pero parece buena mina, es simpatica.

:expressionless: