¿A quién le darías la camiseta nº 10?

Ocampos o Lanzini.

a nadie, pesa mucho y al pedo.

Ocrackpos, hizo mas que cualquier otro pibe de su edad
17 AÑITOS

A Del Piero

la dejo vacante hasta que venga un tipo con los huevos y actitud suficiente para usarla, lease d’alessandro, orteguita o algun crack, de todas las opciones de la encuesta salvo cazares que esta verde todavia, me parecen todos jugadorcitos que les quedaria grande la 10 de RIVER, una de las casacas mas pesadas del mundo

No cites si no te gusta, quien te hablo a vos ?

Yo lo digo enserio, y desvirtuar las pelotas, porque si fuera por mi lo traeria y le pondria la 10

Entonces tambien desvirtuan los que piden a Trezeguet? :roll:

Si tenes la mente limitada no es mi problema, si no te caigo bien no cites y listo, yo a vos no te jodo

estas diciendo que la 10 se la das a ortega (que se esta retirando y no esta en el plantel)…

saludos…

pd: a lo mejor no entendi l oque quisiste decir por que tengo la mente limitada…:wink:

Para mi nadie la merece .
Hay que de dejar de prestigiarla , la usaron Marco Ruben , y Rios , una completa falta de Respeto a los Alonsos , Ortegas , Gallardo , étc.
Hay que retirarla y que no la use nadie hasta que venga alguien que sepa usarla
Como D’alessandro o Aimar (No importa los casos que hayan pasado)
O hasta que salga un pibe de la cantera que tenga la capacidad de demostrar que se la merece . Ya sea Cazares , Lanzini , o Ocampos , el que quieran , pero primero tiene que rendir lo necesario.
Por lo tanto vote : Espero a que venga uno que la merezca o la retiro momentáneamente.

PD : Es mi punto de vista .

a cazares,de una, no se, me da paz interior el “polaco”, la pica,tira sobrero,la clava al angulo. le estoy teniendo mucha fe.

A Cassano :roll::smiley:

A Andy Rios:twisted: Naa,si sigue en River se la doy a Cirigliano, es 5 pero tiene el estilo de juego y el nivel necesario para usarla en el plantel actual.

Y para mi esta entre Lanzini y Ocampos. Cazares tambien puede ser

Baasssta de cazares loco, quien es? Messi? ni debutó en primera casi y ya le quieren dar la 10… dios mio

A ninguno a menos que venga alguien que realmente la merezca.

a ocampos…los demas son perros

A mí también me gustaría esperar a alguien que en serio se la merezca, no es para cualquiera la camiseta que usaron el Burrito, Alonso, etc, pero, si tengo que elegir a alguien elijo a Lanzini.

No estaría mal que la usen Lanzini o Cazares, y si Ocampos está menos morfón también es opción.

Por características debería ser Lanzini…aunque ya la usaron Marco Ruben y Andres Rios, después de eso, se la pueden dar a Arano, que no pasa nada.

La 10 murió con Ortega, cuando vuelva alguno con la talla de un 10, volverá la camiseta… Para mi no la tiene que tener nadie…

no creo que piense eso… pero si en river se dejo ir a cavenaghi y dominguez para que juegue funes mori, no estaria tan descabellado lo otro tampoco