la dejo vacante hasta que venga un tipo con los huevos y actitud suficiente para usarla, lease d’alessandro, orteguita o algun crack, de todas las opciones de la encuesta salvo cazares que esta verde todavia, me parecen todos jugadorcitos que les quedaria grande la 10 de RIVER, una de las casacas mas pesadas del mundo
Para mi nadie la merece .
Hay que de dejar de prestigiarla , la usaron Marco Ruben , y Rios , una completa falta de Respeto a los Alonsos , Ortegas , Gallardo , étc.
Hay que retirarla y que no la use nadie hasta que venga alguien que sepa usarla
Como D’alessandro o Aimar (No importa los casos que hayan pasado)
O hasta que salga un pibe de la cantera que tenga la capacidad de demostrar que se la merece . Ya sea Cazares , Lanzini , o Ocampos , el que quieran , pero primero tiene que rendir lo necesario.
Por lo tanto vote : Espero a que venga uno que la merezca o la retiro momentáneamente.
A Andy Rios:twisted: Naa,si sigue en River se la doy a Cirigliano, es 5 pero tiene el estilo de juego y el nivel necesario para usarla en el plantel actual.
A mí también me gustaría esperar a alguien que en serio se la merezca, no es para cualquiera la camiseta que usaron el Burrito, Alonso, etc, pero, si tengo que elegir a alguien elijo a Lanzini.