se la daría a Ocampos… ahora, por estética, la merece totalmente sin lugar a dudas, Juanito Cazares, quiero al negrito con la 10 !!!
Totti o del piero el que llegue primero de los dos.
Si se demoran mucho se la doy a lanzini y que usen otros numeros esos dos cuatro de copas
A ninguno.
Lanzini
Ocampos.
Me gustaria que la llevara uno de los nacidos en River, el problema es que no tengo claro si es un honor que los ayudaria o es agregarle un peso mas a estos chicos. Si es una responsabilidad muy grande, que no la ocupe nadie.
Lanzini de una y la 10 BIS a Juanito.
sos infumable chabon…todos los temas los desvirtuas o comentas pelotudeces…mira qu etrato me meterle onda , de reirme con algun chiste pero no ., no hay caso…
saludos
pd: si ortega no esta en river, y se esta retirando , por que carajo no opinas del plantel a quien le das la 10…
yo a lanzini …a ver que onda, si asi quiza se siente un poco importante y se le descongela un poco el pecho
A EL TANO VELLA
Si no la quiere Trezeguet a NINGUNO.
A mi me cuesta encontrar alguien que le pueda dar la camiseta de river y la lleve por lo menos con dignidad…excepto treseguet ,no se si hay otro.
Al rey David o muerte jajaj si no la quiere David que no se use y fue, le va pesar una tonelada a cualquiera de estos pibes…
Cazares.
Cachete Morales (?). Fuera de joda, espero a que llegue alguien, Ocampos y Lanzini son muy pibes para usarla
A Lanzini, ojalá juegue de enganche, pero Almeba es tan inútil que seguro lo pone de 8 como en el amistoso…
Mi eleccion es Lanzini.
lanzini.
Como se fue el maestrico :twisted: se la dejo a Ocampos…
Un año en Brasil supongo que le habrá servido a Lanzini para ver si está para jugar en River, algunos perros como Domingo por más que jueguen en la liga inglesa no aprenden más, le doy una oportunidad a este pibe para que demuestre.