A quien es el que mas bancas (elige a un jugador)

ahumada y buonanotte de hoy… de aller montenegro y cavenaghi

ORTEEEEEGA ORTEEEEEGA. Es lo mejor que nos queda

jugo mal hoy…

yo banco a . . .

villagra…jaja…no…a ORTEGA

Ahumada

El roly Zárate.

ARIEL ARNALDO ORTEGA

Lo banco a full, en las buenas y en las malas mucho mas
porque siendo la mitad de lo que fue, es mas del doble de los demas

A AHUMADA ,es uno de los pocos que transpira la camiseta…

Buonanotte

Ponzio…Que pedazo de jugador…

Orteguita

Sabés que yo también?? Sisí.
A pesar de su PESIMO ERROR en sus declaraciones, hoy el tipo, a pesar del clima más que hostil, jugó, metió, se corrió todo. En realidad como nos tenía acostumbrados, sabemos todos, que ha sido el único tipo regular en su juego y entrega, solo que con lo que paso en la semana, eso se le fue al demonio.
Calladisimo, y con mucha entrega en la cancha, ojalá se reconcilie con la gente.
Hay que ir enfriando un poco muchachos lo sucedido, el problema REAL de River no pasa por un jugador!! Es un problema mucha mas abarcativo.
Juntos alentemos sin silvidos a NUESTROS JUGADORES y demostremosle grandeza a todos y el SABADO alentemos, y no opaquemos con silvidos y cantitos agraviantes.
Creo que el castigo que recibió hoy Ahumada ya es suficiente!! Llegó la hora de ALENTAR CON EL ALMA!!! A TODOS!

Ortega

al q mas banco…obviamente e al burrito, y un poco menos, pero tmb los banco a ferrari porq para mi es uno de los q mas huevo pone y uno de los mas regulares, ahumada, a pesar de lo q dijo lo banco, y falcao…y la mayoria de los otros se pueden ir a la puta q los pario

AHUMADA

Falcao

Ferrariiii… En todasss!!
Viene siendo de lo mejor de River en los ultimos añosss!!
Tiene que ser el 4 de la seleccion…
Esto no quita que banque al resto de los jugadores, pero la respuesta viene a uno solo =P

Orteeeeega

AYER burro!!!
Menos mal que aclaró que tenia que ser un jugador solo… no sabes ni interpretar un tema: PELOTUDO!

Yo banco a muerte al burrito;)

ALEXIS…
Como nos vamos a arrepentir cuando el pibe la este rompiendo en Europa, porque justo en su paso por River se topo con el DT mas inepto que podria haber que nunca se dio la molestia de averiguar la posicion de alexis…

DEJALO JUGAR A ALEXIS CHOLO, DEJALO DE DELANTERO LIBRE

EN 5 PARTIDOS CON PASARELLA LUCIO MUCHO MAS QUE EN TODO UN SEMESTRE CON VOS… ES UN PEDAZO DE JUGADOR EL CHILENO, NO LO DESAPROVECHEMOS

ORTEGA…CON PROBLEMAS DE ALCOHOL Y DE FAMILIA

ORTEGA ES EL DIOS RIVERPLATENSE DE HOY

Y SIEMPRE RINDE!!!