A quién dejás afuera ?

Al come gordas

Palacio/Agüero.

Aguero, 10 veces más pecho frio que Lionel.

Higuain, Aguero y Palacio no DEBEN jugar nunca mas para la selección Argentina.

Higuain nunca mas ? Jajaja alguien tiene el promedio de gol de higuain en la seleccion ? Para mi no pueden jugar mas palacio, banega, gago

The f*ck? (!)

tevez al banco y si no le gusta arafue… no està en condiciones de exigir mucho, sin èl la seleccion jugò la final

En 24 años capaz que vemos a argentina en otra final

palacio , y el pecho frio de aguero . nunca mas ese sorete , , que la rompa en ese club de mierda donde juega .

Yo no le diría nunca mas a Higuaín, si bien le tomé bastante resentimiento creo que es un jugador que debe seguir por el momento.

PD: Pipa cagón.

a boca en semis

Yo sé que los números en el City hoy lo ponen arriba, pero para mi Agüero no es ningún Crack. Es un muy buen jugador y nada más.

Además, para mi, JAMÁS se entendió con los demás jugadores, ni siquiera con Messi, eso de que se “entiende” porque son mejores amigos es una pelotudez. Nosotros con mis amigos perdíamos siempre porque jugábamos todos a otras cosa.
Cuando Messi la tiraba a la izquierda, Agüero picaba para el otro lado, cuando la tiene que pasar, le pega, cuando le tiene que pegar, la pasa. Dejame de joder, jamás viví una alegría con Agüero en la selección.

Prefiero que juegue un muerto que entienda el funcionamiento y no ése pelotudo. Y a Tévez tampoco lo quiero porque tampoco se entiende.

Hay que entender que NO SIRVE meter a todos los jugadores por meterlos sólo porque son “cracks”. Los equipos no funcionan así. Es como el pecho frío de Riquelme, sólo supo jugar con un 7 rápido y con gol ( Schelotto, Delgado, Palacio), un 9 cabeceador (Palermo), y dos laterales que suban (Ibarra, Monzon, etc) más un 5 tapón.

Que si te pones a repasar la selección del 2006 tenías a Zanetti, Sorín, Masche, Saviola y Crespo, que para mi fué su mejor nivel.

Ahora cuando le cambiaron el esquema típico ( 4-3-1-2 con ése tipo de jugadores) nunca rindió.
Se acuerdan de Riquelme, Tevez, Messi y Agüero? FUERON UN FIASCO.

Los mejores equipos son los que se entienden. Por suerte Messi e Higuaín se entienden bien, con ellos para mi alcanza arriba. Después hay que sumarles volantes que lleguen.

Por mi que Agüero no vuelva más a la selección.

Jajaja sería lo mejor que le podría pasar a la Selección.

Al comegordas

Tevez que se vaya al mismo lugar donde mando a la Selección en un cantito.

Por ahora, no créo que Tevez va a volver a la Selección.