A quien culpas por la Crisis? Encuesta

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Es como cuando los kirchneristas te saltan con lo de Paolo Rocca cuando se les pregunta por las dietas de los diputados, para cambiar de tema y desviar el foco. Lo que haga Koch no invalida lo de Soros, los dos son peligrosos para nosotros.

3 Me gusta

Estoy hablando de los videos del gordo que son una vendida de humo para justificar un bando. Te pone “te cuento la conversacion entera entre Alberto Fernandez y George Soros”, cualquiera. Un monton de cosas incomprobables disfrazadas de “revelaciones” que despues ni se tornan verdad, pero que importa total el próximo video ya la gente se olvida, te vende un cuco todo para hacerse el que lucha contra un monstruo gladiador estatal y al final te dice que el libertarismo es la solucion.

El libertarismo atenta mas aun que lo que tenemos ahora contra la libertad individual. Y permitiria que Soros tuviera aun mas plata y mas influencia, porque todo el manejo que hace ese viejo son manejos de negocios. Tiene una ensalada de cosas en la cabeza ese gordo.

1 me gusta

A Soros lo acusan de impulsar un montón de cosas, algunas de ellas cosas que se contradicen entre sí y otras con las que estoy de acuerdo jaja. Aguante Soros entonces (?)

Claro, Soros en todo caso es uno más de los multimillonarios que hacen lobby.

1 me gusta

Leíste lo que puse? No tiene nada que ver tu respuesta con lo que yo dije, si estos especuladores hacen negocios con cualquier gobierno, con Menen lo hicieron, con De La Rua ni hablar,(ahora al especulador le conviene que se alargue la cuarentena para adquirirlas a las acciones liquidadas en masa por la crisis que se viene, como lo hizo en el 2001), etc. Leelo y decime que pensas. A mi no me importa si el periodista es liberal, socialista o lo que sea, lo que dice es verdad.

1 me gusta
1 me gusta

El propio Soros te dice que es lo que financia en la pagina de su fundación:

Globalización y control poblacional (aborto, LGBTFeminosmo, etc). Destrucción de nacionalismos (el poder de los paises), etc.

5 Me gusta

jajajaajajaja.
@CALAMIDAD no le peguen mas que ya esta en el piso

1 me gusta

Estos tipos llegaron ahi por “el asesinato” de bisman.
Los puso la CIA y el Mossad

Pero si la pelea ni siquiera arranco? Ja.

1 me gusta

Eso es justamente lo que estoy diciendo, toda esa información sobre George Soros (porque en general no nombra a ningun otro mas, todos “discipulos” de Soros) la podes encontrar en internet en todo tipo de medios mucho mas confiables que el gordo fabulador ese. Pero bueno.

“Al especulador le conviene que se alargue la cuarentena” otra genialidad del gordo… Se acaba de levantar la cuarentena y no alargarse… Parece que la llamadita de Soros no convenció a Alberto, quizas si le larga otro cargamiento de misoprostol

1 me gusta

Que a caso no se acaba de alargar la cuarentena? No es solo informacion se George Soros y la Open Society, informacion sobre Bill Gate, la OMS, un ex director de la OMS diciendo que privatizaron a la OMS…
Si vos no ves nada raro allá vos

También fué el Gobierno de los Montoneros.

Culpables de la crisis actual: pandemia, situación geopolítica, macri, cfk, en ese orden de importancia.
Rsponsable pilotear la nave al mejor puerto posible: Alberto.
Culpables de no tener un estándar riguroso para evaluación de gestión y evaluación del voto: nosotros como sociedad.

3 Me gusta

Los primeros pocos meses, después vino la ida de la plaza y el pase a la clandestinidad.

Esta es la imagen de la Argentina de los últimos años

4 Me gusta

La culpa de la crisis es de Perón

2 Me gusta

pandemia, macri y alberto.

Las macetas

1 me gusta

Alverso Inflacionandez

1 me gusta