A quien conoces de acá ??

A Donofrista_a_full, un groso.

A mariano_isis. Un groso.

para que haces estos temas si sabes que te van a terminar desvirtuando o boludeando :lol:

Mas boludeado que vos no se puede estar, perdóname que te diga.

Solo del Pes actual conozco a : Ari , Jalfon , Nahuel , Facho , Fran , Leo , Nicomod , Tango , Mariano , Marianzep , Andy , Pato , Turco y Gian23

Ex jugadores del PES : Diber , Maxi , Lean , Walterci , Fabian87 , Chongo , Kevin , Fer , Matias , El Presi , Benji , Tuliazo , San

me conoces 2 veces, elcra

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A nadie le tengo miedo a la gente.

Por suerte muchísimos, pero me faltan varios que me gustaría, sobre todo algunos del interior. Había un thread similar hace un tiempo donde había hecho la lista de los que conocí.

Del único que me arrepiento de haberle visto la cara es a Cocoliso, el resto son todos de primera…

:lol::lol::lol:

solo con esos 5 personajes que te remarque te tendria que dar verguenza decir que los conoces!!! y eso que no estoy nombrando al nefasto turco naso largo!!!

Te olvidaste de mi :slight_smile:

pensar que gracias a mi conociste al “PIEDRA”!!!:wink:

Osea, lo conosco de aca, pero no esta mas aca, Lino Restrepo, quizas les suene…

A Luchok, solemos asaltar heladerías

Saludos

Igual volviendo a la pregunta inicial, me duele decir esto pero pienso igual que Facho, o sea qué esperás, que hagamos la lista con todos los foristas que conocemos?

a el deivi.

a rosales (que no es rosales)

en ese tema viejo habiamos confeccionado listas jajajajaja…eramos mas boludos(?)

lo busque y no lo encontre

si mal no recuerdo… a vos te conoci un dia, no estoy seguro de que hayas sido vos… ya que el tipo que yo vi tenia las 2 piernas… pero si me hace pensar que eras vos porque ese tipo estaba totalmente ebrio por efecto del fernet y en compañia de 2 “malandrines provincianos” que se quisieron aprovechar de giga y la “apoyaron” durante todo el partido…:twisted: