A que tipo de mujer le DAS ? Cual es tu NIVEL exigencia?

Vote todo terreno pero en realidad yo creo que las mujeres nos eligen a nosotros, nosotros a lo sumo podemos elegir que grupo de minas queremos que nos eligan… pero la última palabra la tienen ellas…

jaaa las minas t eligen, si es por mi voy a pleno x el VIP pero no me dejan entrar ahi …

lo q si no me caben las gordas ni q sean muy altas… y lo q me importa es q se cuiden un toke… ningun cacho…

no puedo opinar, soy casado (?)

:lol:

nivel medio , no tengo minas hermosas ni tantos bagayos en mi historial , las chetitas muy producidas , llenas de aros , collares , esa ropa rara no me gustan tanto principalmente porque nunca me darian bola , me gustan mas las pibas comunes de barrio con lindo culo si es posible .

no hay una piba imposible, sino mal conquistada (?)

:wink: :lol:

Bueno, niñas ahora es nuestro turno :roll:

También tenemos derecho a expresar nuestras preferencias

Lo mío es nivel medio (aunque tirando abajo). Eso de conseguirme un Brad Pitt no, una porque tampoco soy la diosa para hacerlo y segundo porque, de verdad, debe ser un insoportable. Chico de barrio, nomás :wink:

Generalmente , Nivel Alto .

Bueno, ahora, respondiendo al thread, lo que importa es lo de adentro. (?)

Justamente pensaba lo mismo, es nuestro turno:

En mi caso, no sé…lo qé venga :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: broma, broma :blush:

No sepp, tampoco qiero qedar como creída :S me da verguenzita.
Siempre escalo alto… :oops: (?) Lo qe no significa qe alguna vez algún bagre me comí xD
jajajajaja :oops: :lol: :twisted:

Yo apunto nivel alto
Santi nivel ancho

Nivel alto, sin dudas.

Ayer me comi una minita que estaba barbara, me acerque y le dije lo siguiente: “disculpame que te moleste pero antes de irme te tengo que decir que sos hermosa, sin ganas de ofender, no me pegues, pero sos demasiado linda para estar sola aca, ahora si, me puedo ir tranquilo”. Pero wee, no me fui, baile un par de temas y me la comi, jaaa.

Gracias Sira por esa alegria.

En mi caso, no sé…lo qé venga :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: broma, broma :blush:

Siempre escalo alto… :oops: (?) Lo qe no significa qe alguna vez algún bagre me comí xD
jajajajaja :oops: :lol: :twisted
[/QUOTE]

Vos siempre tenes que escalar alto. Dificil encontrar uno de tu altura

Te eqivocás… :roll:

[/QUOTE]

Vos siempre tenes que escalar alto. Dificil encontrar uno de tu altur
[/QUOTE]

Uuh! Cuando noo…

No me jodás, no sos mi tipo :twisted: (?)

Sira…? el q esta en Av.Libertador en una esquina , no ?

[/QUOTE]

Vos siempre tenes que escalar alto. Dificil encontrar uno de tu altur
[/QUOTE]

Uuh! Cuando noo…

No me jodás, no sos mi tipo :twisted: (?
[/QUOTE]

Mierrrrrda. Hoy no voy a poder dormir

jajajaja
sé qe acabo de romperte el (L) :twisted:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: jajaja, bastaa

Sira…? el q esta en Av.Libertador en una esquina , no
[/QUOTE]

Me parece que hay otro que es en capital

Si, el de Olivos, adonde va toda la resaca de sunset, jajaja. Igual, yo fui porque era la fiesta de egresados de mi hermano, no porque haya querido ir a sunset y no entre, sunset no te lo piso ni en pedo (??).

Me imaginaba…

Ja…yo hice mi fiesta de egresados en Sunset , ahora ese boliche es cualquiera…

Me parece que hay otro que es en capital

Claro , x eso preguntaba…