A que tipo de mujer le DAS ? Cual es tu NIVEL exigencia?

ME IMPORTA LA CARA

Sí, es cierto, pero todavía tengo la esperanza, seré la última romántica, tal vez, pero prefiero morir en la mía y no convertirme en algo que no soy para encajar con esos patrones.

Yo pienso parecido a ti.

Aunque eso si , segun te leo , mas de una vez camiseteas a algun chico, aprovechandote de que las mujeres eligen hoy en dia.

explicame ese término que no lo entiendo

Te aprovechas un poco de el, sin maldad eso si, pero le medio seduces y luego le das pasaporte a que lo intente con otra.

Ojo, que entiendo que si un tio se pasa de listo queriendo ligar como decimos aqui en España lo veo bien, pero no como norma.

explicame ese término que no lo entiend
[/QUOTE]

Te esta diciendo elegantemente que sos turra…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajaja

que es eso de turra???

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajaj
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil:

No seas gil Marce. Y espero que no diga eso. Una porque ni me conoce (una cosa son las bromas que yo pueda hacer aquí y otra cómo sea yo en mi día a día que esta muy lejos de lo que vos decís). Además no sé de qué está hablando Eugenio, de verdad, no le entendí.

PD: Marce, con cariño, te zarpás feo pero igual me caés simpático, desubicado de m… :wink:

le quisiste dar a entender que cambia a los hombres como si fuesen camisetas no?

o sea, cada 2 x 3… lo que se conoce como TURRA…

le quisiste dar a entender que cambia a los hombres como si fuesen camisetas no?

o sea, cada 2 x 3… lo que se conoce como TURRA.
[/QUOTE]

No. Ya lo explicó

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La delicadeza ante todo, jeje.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No seas gil Marce. Y espero que no diga eso. Una porque ni me conoce (una cosa son las bromas que yo pueda hacer aquí y otra cómo sea yo en mi día a día que esta muy lejos de lo que vos decís). Además no sé de qué está hablando Eugenio, de verdad, no le entendí.

PD: Marce, con cariño, te zarpás feo pero igual me caés simpático, desubicado de m… :wink
[/QUOTE]

en serio te parezco simpatico? :lol:

lo de desubicado de miercole me dolió :cry:

Nivel Medio!

La delicadeza ante todo, jeje
[/QUOTE]

Y sí! :lol: :lol: :lol:

:wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

PD: Marce, con cariño, te zarpás feo pero igual me caés simpático, desubicado de m… :wink
[/QUOTE]

en serio te parezco simpatico? :lol:

lo de desubicado de miercole me dolió :cry
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, ni mucho menos, ni le cayo cerca a eso. No ni mucho menos pero ni de lejos.

Simplemente que cuando le entra un chico a ella, digamos que le marca el camino por donde quiere que vaya, lo mide …, y luego asi entre bromas y demas no le da bola, si ve que se pasan de listos con ella. Con ella se hace mucho verdad eso de que la mujer elige. Lo cual no es malo ehhh.

Si moleste porque me exprese mal pido perdon, mi intencion no era ofender, si es necesario pido disculpas a todo el mundo donde sea y de la manera que sea.

La delicadeza ante todo, jeje
[/QUOTE]

HOLA PELOTA DE PING PONG COMO TE VA???!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelota de Ping pong porque Rebota en todos lados!

lo invento el Dr Abogado Matias… que genio! le dio en el ojo!

hasta ahora me sigo riendo!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Borom bom bom! Borom bom bom!
Para Matías! La selección!

Cortenla con esta pelotudez, si les interesara su opinión sobre que temas cerrar y cuáles dejar abiertos los harían moderadores.

Muy relativo.

No, está todo bien, enserio :lol: :lol: :lol:

No concocía ese término, pero ahora lo comprendo.
No me has ofendido para nada, de verdad :wink:

PD: Marce, tomá! :wink: