A QUE TECNICO LE TENES MAS BRONCA?

1- Alfaro, por antifutbol
2- Russo, por la sonrisa de mierda esa, porque es un fraca y porque cuando dirigía a Boca gritaba “vamos Boca” después de que terminaba cada partido.
3- Ischia, porque me da asco, y por lo que dijo después del Clásico del Apertura 2008.-

-Basile, por vago y la vergüenza de la selección
-Passarella, me ilusionó y termino provocando que lo rechace definitivamente como DT porque su equipo no sabía a qué jugaba
-Gallego, por pelotudo y entregarle 1 copa y 1 torneo a Boca
-Ramacciotti, como DT mediocre, pero peor es como persona, es cualquiera…

bianchi
ischia
basile

Al tecnico de boca de turno…

Despues que se va me vuelven a caer bien…

Ischia es un fiasco que le tienen que regalar el torneo
Menotti era un chamuyero
Bilardo un payaso
Galleto un pobre bruto que se la juega con equipazos y no siempre le saca provecho, un invento
Basile un vago que no sabe meter cambios durante los partidos y así dirigió la selección 2 veces
A Bianchi, lo respetaba, pero cuando fracaso con el Atletico me alegró

Ramacciotti
ischia
basile

1 Basile
2 Maradona
3 Ischia

basile
fracassarella
ramacciotti
gallego
comizzo

ISCHIA
BASILE
MARADONA
RAMACIOTTI ( 8| )

Basile por bostero puto.
a dios gracias se fue el bostero de mierda ese una seleccion de bosterosv
desoues no hay tantos qe me ciagan tan mall
ischiaa por eplado deforme y puto y soberbio

1 - basile
2 - ischia
3 - astrada

Basile - Vago, borracho, cabulero, antiguo. Le tome odio con lo último que pasó en la selección. Más que nada por convocar al muerto hijo de puta de Tristelme sin que siquiera estuviese jugando. Lo tendrían que haber dejado colgado de por vida haciendo banco en el villareal al freezer.
Ischia - Lo odio por la camisa que usa con el escudo de vosta. Ya el hecho de estar relacionado a vosta te califica como grasa, pero lo de la camisa lo convierte en el Sr. Adiposidad. Además la boquea mucho y todavía es una sombra de Bianchi, es soberbio y ni siquiera tiene con qué serlo. Un bobo hecho y derecho.
Bianchi - Sus equipos juegan a especular, se cuelgan del travesaño y aguantan los partidos. 100% Anti Fútbol, siempre arma equipos picapedreros. DETESTABLE este tipo. Que suerte que está peleadísimo con Grondona.
Falcioni - Tiene la cara de orto perpetuada en su expresión, jamás vi a un tipo con tanta amargura de rostro. Como DT es bastante limitado también.
Passarella - Es vostero y quiere hacerle creer a la gente que es de River. Nada más que agregar, mierda de pura cepa.

al unico que le tengo bronca es al pelado puto de ischia

Bianchi - Ischia - Maradona - Basile . todo lo bostero apesta

1- Simeone
2- Ischia
3- Basile

a mi mami8|

Ischia me da risa (pero mucha)
Maradona lastima
Creo que Bianchi, pero mas que nada por su soberbia

-Falcioni
-Pumpido
-Passarella