A QUE TECNICO LE TENES MAS BRONCA?

Basile
Falcioni
Ischia

Basile y Simeone.

El fraca por recuerdos todavia recientes, y pumpido por terrible lloron y desquiciado

Al unico que no banco es a Ischia, es un soberbio, agrandado, y pelotudo.

De esos 3 a ninguno y es mas lo re banco a Bianchi es un fenomeno mas alla de que gano todo con la bosta, pensar que pudo venir a River muhco antes de que lo contrate la bosta que diferente seria la historia hoy

1- Basile
2- Maradona
3- Ischia

1-Ramacciotti
2-Ischia
3-Basile

ISCHIA SE HACE EL GROSO EL PELADO PUTO ESE
FUE, ES Y VA A SER LA SOMBRA DE BIANCHI OTRO FORRO MAS

yo no soporto a bilardoo… desde que estuve en la cancha el dia q hizo lo dl “gatorei” le tome un assscoo tremendo…

tmp me gusta la soberbia que tiene caruso lombardi…

Basile. nose porqe pero no me lo banco

Passarella y Gallego, por igual. Abajo de ellos, Basile.

Abrazos, Martín.

bronca Russo tal vez, por cama solar…

Basile (me da gracia por mamarracho)

Ischia (ni pincha ni corta… es un desastre)

Isquia: un gusano.
Russo: un asqueroso que se hace el langa lleno de dientes fijos.
Ramacciotti: un pobre infeliz.
Roldan: boconea en todos los partidos y encima después de un partido habló en contra de la hinchada visitante, un ordinario.

1 Basile
2 Ischia
3 Maradon*

el boludo de Basile y el pelado estupido de Ischia

1. Basile (mentira del futbol y beodo)
  2. Ischia (toooooooodo el tiempo chupandole las medias a tristelme para que este pida que le renueven el contrato al dt a fin de año, porque si se lo pone en contra a roman, se va)
  3. Ramon Diaz (gano todo con River, no lo niego, pero que nos deje en bolas por 2da vez en 1 año no me gusta, sobre todo si vive diciendo “Es mi casa y algun dia voy a volver…” si queres tanto al club, veni cuando te necesitan, no cuando a vos se te canta…y si lo hizo para dejar mal parado a Aguilar, para mi le salio mal, porque Aguilar queda bien diciendo que el lo fue a buscar y que RD otra vez lo dejo de garpe)

A Passarella y a Gallego

Ischia
Ramaccioti
Merlo

passarella

ischia

russo

al KANSER FRACASARELLA