A que selecciones van a seguir de cerca en el mundial?

Y cómo vas a hacer con los partidos en simultaneo? :mrgreen:
A mi también en el 2006 me faltaron 8 por culpa de los partidos en simultaneo.

Y…en el '02 me banquè un Eslovenia-Sudàfrica, y en el '06 un Tùnez-Arabia Saudita(muy entretenido por cierto), asì que imaginate:P
Yo los miro porque el Mundial es cada 4 años, y se trata del torneo del mas alto nivel mundial.


En el cable los pasan a ambos, miro un rato cada uno, je. A menos que uno sea un bodrio y el otro sea mas entretenido…

+1

Vos si mal no recuerdo tenés Supercanal, espero que acá pase lo mismo. :stuck_out_tongue:

Yo me acuerdo que en el 2006 me vi Corea 2 Togo 1. 8| Terrible tiro libre de un coreano. Ese día juraba a la bandera mi hermano y le dije que no podía ir a verlo porque iba a ver ese partido. :lol:

Jairo, es la PEOR EXCUSA que haya oído jamás.:lol:

No es excusa, era la primera vez que vivía un Mundial (En el 2002 era muy chico) y con toda la expectativa que tenía, me emocioné tanto que me miraba TODOS los partidos (Como dije anteriormente, salvo los partidos en simultaneo).

Extraño ser chico o rascarme para poder ver los partidos jaja . Con el laburo que estoy a la mañana no voy a poder ver nada , hoy un pibe le decia al que trabaja de sistemas que nos ponga un programa para ver los partidos pero es medio ortiva asi que seguro me pierdo todo pero me voy a ver todos los resumenes

Me exprese mal, quizé decir la peor razón que le podías dar.

Ahí cambia la cosa, y ahí si tenés razón. :lol:

voy a ver todos los partidos que pueda, pero si tengo que elegir… Italia y Nigeria

Los partidos del mundial van a ser por la tarde y noche, por ejemplo Argentina juega dia 12/06 a las 16 hs.

fijate FIFA.com - Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Lo pusiste en el thread del Mundial también, eso son los horarios de Sudáfrica.

Argentina
Brasil
Inglaterra
Francia

alguien sabe a que hora argentina se juegan los partidos?

Italia,Alemania y España porque quiero que ganen.

Después vere las que pueda cuando me sobre tiempo.

Argentina, Costa de Marfil y Francia.

-Argentina
-Francia
-Inglaterra
-españa

De cerca a ninguna,porque lo voy a ver por tele :mrgreen::mrgreen:. Me gustaria ver los partidos de Brasil,España,Chile. Ademas de los de Argentina obvio.

[b]El primer partido en vivo que vi de un Mundial fuè Argentina 1 Japòn 0, en el '98. Era un domingo temprano, mi viejo me despertò para que lo veamos. Yo era re pendejo, y cero bola al fùtbol. Querìa seguir durmiendo:mrgreen:
De ese mundial solo vi los partidos de Argentina, me enganchè despuès. Los demàs equipos no me importaban, solo la final un domingo a la tarde, que hinchaba por Francia.
En el 2002 me despertaba a las 6 para ver los partidos re emocionado:lol:(era el primer mundial que iba a seguir de cerca) pero por obvias razones siempre me perdìa los de las 3(excepto el fatìdico Argentina-Suecia).
En el 2006 eran lindos los horarios, excepto algunos partidos que empezaban a las 12, y yo llegaba del cole a las 13, solo agarraba los ST.

[/b]

A que horario (Horario Argentino) van a ser los partidos del Mundial? :confused:

A la mañana desde las 8 hasta las 16 creo.