Con respecto a lo anterior creo que Duhalde en Bs As puede pelearla pq se sabe que tiene una influencia grande, igual para mi tampoco la ganara y para mi no se presenta y con la nota que pusiste antes mas me convenco que el “Grupo A” va a ir todo junto con Cobos a la cabeza…
si, mas exactamente en Open Gallo donde jugaban unos picaditos antes de las birras
lo de “re” es una forma de decir antes se llevaban bastante bien y si duhalde es tan negativo para el pais y la politica no entiendo como nestor se juntaba con él… algo asi a cuando los kirchner se llevaban 10 puntos con clarin y luego por una lucha de intereses ambos recuerdan que el otro es una mierda…
Lo se, lo que quise decir es que Duhalde puede sacar varios votos en Bs As por la mafia que mueve pero en las Provincias nada, eso no quiere decir que en Bs As gane…
Y la Alianza gano por amplio margen en el 99 pero perdio en Provincia de Bs As, igual concuerdo que Kirchner va a ganar en Provincia y en el interior le va a costar, como le cuesta a todo el PJ…
A Duhalde lo deben seguir dos o tres intendentes en el conurbano. No existe. El PJ está con el pingüino. Lo que pasó el 28dj fué coyuntural por propios errores del kirchnerismo ayudado por el embate agrogarca mediático.
El gobierno ya aprendió la lección y la realidad hoy es otra.