¿A qué no saben adonde va a cerrar la campaña Lula?

A qué llamás ser “re amigo”? :scratch:

Que se juntaban el 20 de junio a tomar una birra.

“Ismael ahora es amigo de Tulio; Tulio ahora es amigo de Clarissa. Clarissa es amiga de Andrés, que se quiere clavar a los tres”

:lol::lol::lol:

Con respecto a lo anterior creo que Duhalde en Bs As puede pelearla pq se sabe que tiene una influencia grande, igual para mi tampoco la ganara y para mi no se presenta y con la nota que pusiste antes mas me convenco que el “Grupo A” va a ir todo junto con Cobos a la cabeza…

El que gana en provincia, va… en el Conurbano, tiene media eleccion adentro…

Esto mismo pienso yo. En primera vuelta, puede ser. En segunda vuelta es IMPOSIBLE que gane Néstor K. Apuesto mi casa a una aceituna.

Apostado.

si, mas exactamente en Open Gallo donde jugaban unos picaditos antes de las birras :stuck_out_tongue:

lo de “re” es una forma de decir :stuck_out_tongue: antes se llevaban bastante bien y si duhalde es tan negativo para el pais y la politica no entiendo como nestor se juntaba con él… algo asi a cuando los kirchner se llevaban 10 puntos con clarin y luego por una lucha de intereses ambos recuerdan que el otro es una mierda…

el dia del amigo no es el 20 de juLio??:scratch:
por otra parte, como pasamos de lula a las elecciones 2011??:lol:

Claro, pero ellos se juntan el 20 de junio para hacer negocios. :surprised:

Lo se, lo que quise decir es que Duhalde puede sacar varios votos en Bs As por la mafia que mueve pero en las Provincias nada, eso no quiere decir que en Bs As gane…

Y la Alianza gano por amplio margen en el 99 pero perdio en Provincia de Bs As, igual concuerdo que Kirchner va a ganar en Provincia y en el interior le va a costar, como le cuesta a todo el PJ…

A Duhalde lo deben seguir dos o tres intendentes en el conurbano. No existe. El PJ está con el pingüino. Lo que pasó el 28dj fué coyuntural por propios errores del kirchnerismo ayudado por el embate agrogarca mediático.
El gobierno ya aprendió la lección y la realidad hoy es otra.

prefiero a cristina (y/o nestor) 10 veces antes que a un tipo del pro (tipo macri,o cualquier mierda de derecha), la verdad

yo idem.

Mirá vos lo que es la imagen…

Por momentos lo dude, pero viendo lo que son los demás que se van a presentar, sin dudas voy a votar al virola.