A QUE ME HACE ACORDAR RIVER DEL MUÑE ???

Pero el River que gana la Copa en el 2015 es mas parecido a la Alemania del 74, que justamente le gana la final a ese Holanda (parecido a este River)

Entonces??

3 Me gusta

a esa tal Holanda le faltan un Rojas y un Nacho, hasta entonces es un defensa y justicia

3 Me gusta

La naranja pechálica

nah, alta novela La naranja mecánica

1 me gusta

1 me gusta

Ese humo periodistico si se puede ver, mucho lujo, tiki tiki, tiki taka, pero no gano un carajo.
Aguanten los Bidones de Bilardo vieja, no me importa mas nada (??

el river del 2014 era mas equipo q este, sin dudas. este se luce mas por ahi, el otro era un equipo con todas las letras. tenia todo.

1 me gusta

la copa se gana jugando como el river 2015.

1 me gusta

Muchachos…están bastardeando a La naranja mecánica :lol:
Equipo histórico, y le tiran con que no ganó nada. Mirá si no habrán sido importantes, que se recuerda mas al subcampeón que al equipo que ganó.

3 Me gusta

Acá he leído que Guardiola es un técnico del montón y no hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar de grandes dt porque dirige solo a buenos jugadores, imaginate.

1 me gusta

//youtu.be/Z87iFj0QWIE

Puede ser… ese Cruyff tenía algunas cositas de Driussi.

A mi me hace acordar al equipo que salió campeón con Astrada, letal adelante y por momentos amateur en defensa.

Hungría del '54.

2 Me gusta

Estrella roja de belgrado del 73’

a aquel Notinham Forest de fines de los 70. Dinámica, tenencia, y un arquero … muy lindo

1 me gusta

a dios

1 me gusta

Es una mezcla del Alumni de 1910s, River de 1950s, Milan de 1990s y Real Madrid moderno.

2 Me gusta

muf

con una pizca del Racing de Cappa

Con que tenga algo del Talleres de Kudelka me conformo