¿A Que le tenes Miedo?

pf…el payaso sos vos

mira las cosas que deci
[/QUOTE]

Para Darevil, el hombre sin miedo.

Pfff. CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

ojo, a ese flaco lo asustaba que sepan su identidad 8)

a veces a las tornemntas electricas y a las fotos de chilavert

jajajajajaj

tengo vertigoo. creo
ja

[b]a los chorizos[/b
[/QUOTE]

¿Que pasa, viste alguno? :twisted:

aaaaaaa

tambien le tengo miedo a las alturas, y a los cascarudos :blush:

Zlatan solo con las minas que te gustan, o te cuesta en todo sentido?. Responde por MP.

jajaj, viste que cuando hay mucha gente y estas cerca de la puerta tenes que bajarte en cada estacion y volver a subir?

Una vez me pasó que sali para que entrara la gente, y no pude vovler a entrar, me dejaron arafue :evil: :evil: :evil:

Che pablo, me pasás tu msn ?

seee las tormentas electricas cuando son muy fuertes (cuando literalmente hacen temblar la casa por el ruido). Aunque cuando estoy despierto como que me encantan

jajaj, viste que cuando hay mucha gente y estas cerca de la puerta tenes que bajarte en cada estacion y volver a subir?

Una vez me pasó que sali para que entrara la gente, y no pude vovler a entrar, me dejaron arafue :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: que mala leche…

Pero yo prefiero eso de bajar y subir en cada estacion antes que estar x un huequito y empezar a decir apurado: “Permiso” cuando me quiero bajar…

A los fenómenos paranormales (?)

Tengo pánico. Me pongo a llorar!!! :blush:

A las serpientes les tengo terror. Aunque es muy interesante ver documentales de ellas en el NATGEO…

A los examenes mas q nada , me ponen los pelos de punta .

Y las fuckin cucarachas… , cuando veo una me pongo como una puta… , les tengo fobia mal.

lo del tren es normal. Una vez me tenia que bajar en Vicente Lopez. Pero yo estaba sentado en el tren (1 de cada 20 veces consigo asiento). No adverti que habiamos llegado a la estacion, y cuando me quise bajar vi que habia demasiada gente adentro y no podia moverme.

Zlatan un familiar tiene el mismo problema pero tmb como que se perdie a vs n te pasa?

Zlatan un familiar tiene el mismo problema pero tmb como que se perdie a vs n te pasa
[/QUOTE]

¿se pierde en que sentido?

jajajajajaj

tengo vertigoo. creo
ja

[b]a los chorizos[/b
[/QUOTE]

¿Que pasa, viste alguno? :twisted
[/QUOTE]

mm corrijo, a los chorros
jaj

che, me contaron que te gusta el melon a vos no?
estas meta melon
:twisted: :twisted: :twisted:

(no es bardeo, quería tirar el chiste que me conto hoy el profe de lengua, me dice: los del mundial gay les encanta el melón, estan metamelon)

Zlatan un familiar tiene el mismo problema pero tmb como que se perdie a vs n te pasa
[/QUOTE]

¿se pierde en que sentido
[/QUOTE]

A mi me parece que lo que dijo Zlatan fue por distraccion nomas…

Zlatan un familiar tiene el mismo problema pero tmb como que se perdie a vs n te pasa
[/QUOTE]

¿se pierde en que sentido
[/QUOTE]

como que se desorienta

Zlatan un familiar tiene el mismo problema pero tmb como que se perdie a vs n te pasa
[/QUOTE]

¿se pierde en que sentido
[/QUOTE]

A mi me parece que lo que dijo Zlatan fue por distraccion nomas…
[/QUOTE]

claro, osea no adverti que habia llegado. Entonces cuando quise salir (estaba demasiado en el medio del pasillo del tren, lleno de gente) no podia pasar entre tanta gente.

a las ratas tambien

tengo miedo a repetir :?

al menbrillo tambien

pero sobre todo al tomate