A QUE JUGAS EN LA PC?

actua soccer 3 y los sims son una masa!!!

1.5 is dead.

1.6 juego.
Pes 2008… master a full

Me gustan los juegos de Plataformas y los clasicos como Mario Bross.

si es en primera persona… se puede jugar de a uno o en multiplayer (un vicio)… busca informacion en alguna pagina de videojuegos, y fijate si te gusta…

saludos

age of empires …cualquiera menos el 1

NEVER JAJA

sin dudarlo te digo el GRID. juegazo y podes jugarlo online sin necesidad de cdkey.

Ahora instalados tengo el Mass effect, grid, Pes2008, counter strike source, rise of nations (onda age of empires pero mejor) y el farenheit.

AL CSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Primero se rumoreaba que salía a fines de este año, ahora los rumores hablan del primer trimestre de 2009 :confused:

El tema es que las consolas exigen un tiempo de exclusividad y por eso tampoco se dice una fecha exacta.

Mataria por MGS4 en 360 pero nunca saldra :cry: … tal vez compre un ps3 en unos años el GTA IV lo tengo en 360 ya lo acabe estoy esperando el extra DLC en inicios del 09 :wink: te recomiendo el demo de Battlefield BC en PSN esta buenisimo!

yo tambien tenia la xbox 360 pero la vendi por que a todos mis amigos le aparecieron las famosas luces rojas yo tuve la suerte que no,pero tampoco me iba arriesgar por eso me compre la PS3,ahora me voy a bajar el Battlefield a ver que onda ,los vistes los videos del MGS4?? ESTAN BARBAROS

Y SI…ESAS cosas son asi los rumores son solo esoo rumores …hay que esperar datos oficiales,igual te digo que para pc debe ser pesadisimo por millones de factores que seria largo de explicar

The simpsons Hit & Run, y Age of Mitology, M.U.G.E.N, y emuladores de todo tipo…

claro que los vi bro ese es como mi juego favorito de toda la historia y nunca lo jugare :frowning:
tuve el PSX el PS2 y solo los compre por los MGS :cry: hasta que sony se cagoo conmigo… se me jodio el PS2 y nunca me lo quisieron arreglar los putoss entonces lo vendi y como el PS3 salio con un precio de mierda me fui por 360 que tenia buenos juegos al momento…
jaja si lo del RroD es clasico afortunadamente rediseñaron el motherboard a uno que corre con menos voltaje y es mas frio el modelo “jasper” si te compras uno despues de julio de 2007 estaras libre de aros rojos …y hasta ahora me a funcionado joya aunque ahorita MGS4 esta arrasando con TODO en ventas

Amen con esos juegos el age y los sims que buenos juegos!!!
El mame para recordar viejos tiempo con el de los simpsons jaja…
El Bejeweled me encanta lo tenia en mi anterior celular y estaba todo el viaje en el bondi jugando jaja.

Tambien estoy jugando Super Smash Bros en internet para pasar un rato esta bueno.

Saludos!

pes 6 a morirr

No juego a nada , antes al Pro Evolution . Tengo la Play 2 y tambien juego al de futbol nada mas

Solitario spider. . . :roll:

CS
CUALQUIER MEDALLA DE HONOR
CALL OF DUTY 1,2,3 Y 4
NFS
AGE II Y III
PES 2008
TODOS LOS GTA
BATTLEFIELD VIETAM Y 1942
MARIO BROS DE FAMILY TENGO EL EMULADOR :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

YO JUEGO WORMS3D…
jijiji LA WEA…