A QUE JUGAS EN LA PC?

por lo ke vi esta zarpado pero en mi compu no me funca.

otro juegazo el Half Life… desde el primero hasta el episodio 2 voy… esperando ke salga el 3…:twisted:

ah grosoo…

nadie jugo los max payne???

y nada mas!! jaja vicio

yo estoy re vicio con Dr. House… pero juegos por ahora ninguno

fa que juegazo hermano
que largo por favor
toda la vida de noche andaba el flaco
si habre apretado el f12 para guardar automatico, y justo me mataban
y el half life ttambien es larguisimo

Ahora no tengo nada de nada , alguien me recomienda algun juego bueno de autos que valga la pena bajar ?

gracias…

no se si alguien jugo al flat out … esta bastante bueno…

Tal cual, uno de los motivos de porque dejar en la PC es justamente eso, y tambien 15 años jugando en la computadora cansaron.
En lugar de invertir en una nueva PC para poder jugar, pienso comprarme a futuro una Xbox.

ami me gusto mas el 1… por la historia q se yo… era mas groso

el 2 tenia mejores graficos eso si…

fifa 06 =P

de vez en cuando

al pes 6
o al pes 6 argentino

Football Manager, juegazo y a veces al Counter

a nada :stuck_out_tongue:

Gta San Andres
CS 1.6
Los de futbol xD
Call Of Duty

Cuando me aburro, molesto con algunos cheats de CS jejeje xD

Fm 08, WE 8 (JUEGASO) lo jugue un monton de tiempo, en la liga master estaba en el año 2013…pero la pc estaba re lenta, por la cantidad de juegos que tenia, y me compre la ps2, y ahora juego al fifa street

yo le juego al counter-strike 1.6 de vez en cuando al age of empires 2 tmb de vez en cuando y tmb de vez en cuando a algun jueguito pelotudo en internet :twisted:

PES 2008.

COUNTER STRIKE 1.6 (soccer Jam)

y de ahi la pc q tengo no me da para los juegos nuevos asi que.

veremos si en los prox meses me armo un MAQUINON!. es q esta todo barato, yo tengo una pc con AGP ahora, y quiero una de las mejores placas y me sale 300 dolares, encima q no la conseguis, una buena placa Pci.e te sale 130 dolares. ASI QUE.

DIOS MANDAME UNA BUENA MAQUINA!. una con la q pueda jugar cualquier juego, sin tener que entrar a GRAFICOS y poner todo BAJO BAJO BAJO BAJO xD.

Yo le digo al chabon del negocio, “Dame una buena compu y listo” jkajka

swat 4 (el unico q tengo instalado en la pc de mierda esta)…

esta bueno??? yo tenia el 3…

no me gustan los juegos de pc…ultimamente jugue a uno q hacia de director tecnico…