A que integrante del plantel invitarias a pelear?

A gallardo y Borja…

Al huevo Acuña porque se la banca y me encanta ser golpeado

9 Me gusta

neo-agent-smith
uOuoKJ
FEC6E26F-6E31-431D-92B5-2C0E2050341D

Con todos

5 Me gusta

Con los dos traidores, anoche mostraron la hilacha.

4 Me gusta

y con el negro?

con ese hay que tener cuidado de que te agarre por detras

Hoy del plantel es uno el que merece ser mas fajable pero sería pegarle a un pibe y no da.

Igual no le tengo bronca de esa manera, pero es el mas traidor y garca hoy.

Después Borja por la poca gana que le pone, que es mucho mas imperdonable que ser burro y que no te de.

Brito es una obviedad, lo peor de River hoy.

3 Me gusta

Ven acá maldito huevo!

2 Me gusta

Simón.meza, diaz,MQ, todos putitos y fáciles de fajar
A pechella no lo pongo porque me da lástima pegarle a alguien con demencia

2 Me gusta

En fila que vayan pasando de a uno, si me meten una mano no voy más al Monumental.

Díaz, Lanzini, Borja, Pirez, Brito, Di Carlo, Patanian, Francescoli, Ponzio.

1 me gusta

No me alcanzan los dedos de las manos y también de los pies para contarlos, empezaría con el borracho Garcardo, lo muelo a trompadas, después sigo por Brito, el Enzorete, Lacranian, Di Cargo, el judío Berman, después arranco con los jugadores, Boborja, FernANSES, Sinmani, Penales Sida, el chilote Sida, Peshella, Martinez de Cuarta, el paragua Rojas por falopa, el putito Shimón, Mehza, Colirio, el verdulero Aliendro, Castaño, Faloppo, Driussida, sigo?

Casi todos serían

4 Me gusta

Mejor deci a quien no gordo :laughing:

2 Me gusta

ya es un ex, pero agarraria al pendejo putito de mastantuono, porque vivio una vida de cheto toda su vida, y no sabe lo que es la calle, unos buenos bifes los recordara toda su vida y se volvera alguien mas humilde en el futuro

3 Me gusta

A todos, menos a Ledesma que parece medio loquito

3 Me gusta

A Brito, por ser el artífice de todos los males

3 Me gusta

Invitaría a todos, que estén bien juntitos ehhh, apretaditos, cagandose de risa entre sí hablando de todooo lo que ganan por mes… y cuanto menos se la esperen tiro una bomba :+1:

1 me gusta

Querés que te golpee el Huevo en la pera?

1 me gusta

A la roca

6 Me gusta

Si el Miercoles lo tenia a Martinez de Quarta en frente lo agarraba a fierrazos en la cabeza hasta que quedara irreconocible, asi lo tenian que velar a cajon cerrado.

2 Me gusta

A paulo diaz lo mando al otro mundo.

De la dirigencia, a enzorete

1 me gusta

Los invito a pelear a todos yo solo Desde Brito hasta el que barre la vereda!!! Me voy a quedar con las ganas porque estos cagones no sé paran que guantes ni por más que le putea a la madre.

2 Me gusta