A que hora llegan a BSAS?

Son capaces de ir a recibirlos con pancartas , si la gente es mierda

El domingo se tiene que armar. El descenso le tiene que costar la presidencia al hijo de puta de Passarella. Basta de que nos metan la mano en el orto.

Busquen a aguilar

No, como vas a hacer eso???..no les des de comer a la gilada, a las otras hinchadas, hay que hacerle el aguante mas que nunca, todos unidos…VAMOS RIVER!!!..

La concha de su madre a los cabezas de termo, espero que sigan la corriente del que hizo este tema y vayan a matarlos, POR FAVOR…no les puede salir barata!!!

Esto tiene que terminar de la peor manera, aca no se salva nadie todos deben morir

ASI HAY QUE RECIBIR A ESTOS HIJOS DE PUTA

//youtu.be/4J5uDo5K3wM

estaba escuchando por la radio que quizá el domingo se juegue sin gente, con todas las entradas vendidas…hay que matarlos a estos hijos de puta, y lo que me da mas bronca es que después de la apretada de hoy, corrieron como nunca 15 minutos…que putas gallinas que son este plantel por dios, aparte de terribles perros que no tiene la mas puta idea de lo que es una pelota…hay que prenderles fuego el micro con ellos adentro

Consejo: LLEVALES HUEVOS Y TIRASELOS POR LA CABEZA, A TODOS. A JJ TIRALE 3 DOCENAS.

Hay q complicar la llegada de Belgrano… piedras, tiros, lo que sea contra ese micro… tienen que salir muy cagados a jugar

Ahora dicen que 13:30 salen de cordoba a que hora llegarian ?

NO coincido. Tal vez a simple vista pareció que sirvió para que no bajen los brazos, pero la realidad indica que en el PT fue lo mejorcito: generamos como 5 ó 6 tiros de pelota parada, siempre salvados por Olave (qué buenos equipos que supimos tener alguna vez, este pibe con lo bien que ataja nos dábamos el lujo de tenerlo de suplente), y después fueron algunas muy pocas en el ST, merced a la dupla Lamela-Caruso.

13:30 salen de allá me parece.

A JJ, una granada soviética en el medio de las cachas.

Por mas que lo hagan sin gente, cuando esto se confirme, arde troya… si no los dejan entrar va a haber hinchas autoconvocados, enfrentamientos entre los que alientan y los que van a querer linchar a todos desde el minuto 0… para mi que el que no quiere ver violencia, el domingo que no salga y cierre la ventana…

la verdad, pensé que iba a ir mas gente a putearlos al hotel, pero no había un joraca, encima se los llevó por delante el micro, menos mal que no fui, porque, o saltaba algún cabeza de tacho de “en las buenas y en las malas”, o me metían sopre.