A QUE HORA EMPIEZA LA VENTA??? HAGAN SUS APUESTAS!!!!

Yo :lol
[/QUOTE]

Ah, ta bien. Quería saber nomás, de curioso que soy… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

Para mi salen a las 11.

Yo :lol
[/QUOTE]

Ah, ta bien. Quería saber nomás, de curioso que soy… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajaja

igual fue un voto “bronca”, no me convencia ningun candidato (?)

tiketec es una mierda loco

Voy a hablar con Zuker para que programe el foro de manera tal que se pueda impugnar el voto.
Total, el pibe en la facu está al pedo y siempre busca inventar cositas nuevas.

Nos vemos el jueves Sepulin. Y si no me ves a mi, a Fabi la ves seguro muajajajajajajajaja (como nos salteó la stona eh?. Estamos estudiando expulsarla del grupo).

Abrazo Caravanistico Monumental

:twisted: :twisted: :twisted:

bueno aguilar la hiso piola y salieron alas 8 la venta

jajaja vos estabas el domingo abajo de todo no ?

8 en punto

Hola gente, yo llame a las 8 y 8y10 me atendio un contestador, y consegui… me pidio el numero de carnet y tengo q ir a buscarla mañana de 10 a 16 en belgrano

LA verdad q empezo a horario, por lo menos algo bienn…

Nose si consiguieron o no, igual es un quilombo esto, asi no va mas

Saludos

Mañana a copar Sarandi

Aguante RIVER!!!

jajaja vos estabas el domingo abajo de todo no
[/QUOTE]

el de la foto es sala del otro foro d lpm

fede todo piensan q sos vos bldo (?)

No es por defender a nadie, pero que salgan a las 8, 8.15 o 12 del mediodia no depende de Aguilar, sino de Ticketek. Justamente esto lo hace River para desligarse del tema, cosa que no me parece tan mal cuando se tratan de 2 mil o 3 mil entradas. Lo que si no comparto para nada es el tema del service charge, eso lo tendria que absorver el Club desde mi humilde opinión.

No es por defender a nadie, pero que salgan a las 8, 8.15 o 12 del mediodia no depende de Aguilar, sino de Ticketek. Justamente esto lo hace River para desligarse del tema, cosa que no me parece tan mal cuando se tratan de 2 mil o 3 mil entradas. Lo que si no comparto para nada es el tema del service charge, eso lo tendria que absorver el Club desde mi humilde opinión
[/QUOTE]

claro esos 3 pesos lo tiene q pagar river pero una vez lo pago river o me eqivoco?

che a q hs se juntan en plaza heras…?

No es por defender a nadie, pero que salgan a las 8, 8.15 o 12 del mediodia no depende de Aguilar, sino de Ticketek. Justamente esto lo hace River para desligarse del tema, cosa que no me parece tan mal cuando se tratan de 2 mil o 3 mil entradas. Lo que si no comparto para nada es el tema del service charge, eso lo tendria que absorver el Club desde mi humilde opinión
[/QUOTE]

claro esos 3 pesos lo tiene q pagar river pero una vez lo pago river o me eqivoco?

che a q hs se juntan en plaza heras…
[/QUOTE]

Contra voka en la bombomierda lo absorvio el club…como diria la cancion, “el 1ro te lo regalan, el 2do te lo venden” :twisted:

tenes un mp :wink:

[/QUOTE]

che a q hs se juntan en plaza heras…
[/QUOTE]

Contra voka en la bombomierda lo absorvio el club…como diria la cancion, “el 1ro te lo regalan, el 2do te lo venden” :twisted:

tenes un mp :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol:

ahy te conteste sepu