¿A que equipo ves mejor de cara a la recta final del campeonato?

A Central.

A Central. Instituto se viene cayendo. Quilmes, aunque va a ganar partidos y tal vez termine arriba de Instituto lo veo corriendo muy de atrás como para alcanzar el ascenso directo. Nosotros, por otro lado, no damos ninguna seguridad.

River-Central … y espero ganar en Rosario así no llegamos hasta la última fecha con la misma cantidad de puntos.

Central y River.

Machachos, como gran abonado a las mieles de la mufa les digo que si ponen cosas como “mufa on” o huevadas así, NO FUNCIONA, se tienen que bancar decir con toda seguridad que algo va a suceder y que después esto no pase quedando como un logi que no tiene idea de nada.
Dicho esto, estoy segurísimo y le apuesto lo que quiera a cualquiera, de que Central no pierde ningún partido más hasta el final del torneo y sale campeón cómodo.

Bueno Central esta imparable, pero hay que bajarlo ahora, si llegamos a perder a central no lo para nadie, le quedan 3 partidos y de esos 3, 2 los juega con equipos descendidos practicamente( chaca, sn juan) por eso ganandoles a rosario, tenemos la chance de pasarlos y que gane institputo que tmb los pasaria…

7 victorias seguidas y tan solo un gol en contra, Central es el campeón, no hay dudas, y entre Instituto y River se define el segundo ascenso.

Hoy Central. Pero todo va a depender de lo que pase el sábado…

Central, por dos cuestiones básicas. Su presente futbolístico y su fixture.

Nuestra esperanza es que instituto pierda puntos con quilmes y en algún otro partido mas, no creo que central se caiga.

Central es el campeón, mas allá que River le gane el sabado , le queda un fixture bastante accesible y nosotros no creo que ganemos los otros 3. El segundo puesto esta entre River e Instituto.

rosario tiene las ultimas 2 fechas regaladas

Alguien me refresca los fixtures y de ser posible como salieron en la “ida”??

Muchas gracias de antemano.