¿A Qué Equipo Odias Más? (aparte De Boca)

boca oviamente
san tinelli de amargos…
Gimnasia de La Plata

Bosta
Racing
Central
GELP

De afuera:
Peñarol
Cruzeiro
Corinthians

PD: Bardeen lo que quieran, pero yo a San Lorenzo lo respeto

boca…

boca: miles de razones
san lorenzo: Cada vez que escucho habla a alguno de sos hinchas le tomo un poquito mas de odio, se ponen a la par de River y no existen.
huracan: no hay una razon especifica, los odio nose porque, los relaciono con boca.

Despues no le tengo odio a ningun club.

Boca
San Lorenzo
Defensores de Belgrano

voka - casla - ñuls

bueno yo a estos temas no quiero entrar poque la psicologa me los tiene prohibido…pero bueno.

VOKA sin dudas es algo nose como explicarlo…yo haria una masacre con estas “criaturas”…No hay nada mas que me repugne tanto como un bostero…Y LA MINA QUE SE COME UNO…
Despues los energumenos de San Lorenzo…
El estudiantes del demagogo de mierda Veron…otro guapito berreta…con los INGLESES SE CAGO EN LAS PATAS…

Boca
San Lorenzo
Estudiantes (todos los de Estudiantes tienen la de Boca abajo)

la bosta, san lorenzo, estudiantes y vélez.

Posta yo tambien estoy arto de que abra un thread por cada cosa que piensa es increible.

BOCA
SAN LORENZO
VELEZ
CHICAGO
PLATENSE
NEWELLS
ROSARIO CENTRAL

AC Bolivia(x amigos de la prensa)
Tinelli FC(x creerse grandes)
Vientito de los Patricios(x creerse el sexto grande)
Los equipos mexicanos en general(x creer k su liguita puede competir con la nuestra y estan mas a la altura del Argentino b)

BOSTA
BOSTA
BOSTA
BOSTA
BOSTA

Y MAS BOSTA

Bosta
Ñuls
Belgrano
Chicagon
Cagadita Jrs
Estudiantes
Arsenal
Bonfil

  1. Boca Juniors: Por ser la encarnacion de la soberbia, de la manipulacion de estadisticas, de esquemas que tienen mas de anti-futbol que de heroismo, por los olores, por la falsa identidad, y por sobre todas las cosas, por su efimera historia.

San Lorenzo: Por tener la falsa pretension de creerse grandes, cuando no tienen libertadores y jugaron en la B, porque tienen la hinchada mas caradura del pais (mas que boca…san lorenzo perdio dos partidos, pero iba primero, y jugo de local para 15mil personas…river contra chivas llevo 20mil…river ultimo llevo mas gente que san lorenzo primero), por viggo mortensen, por marcelo tinelli, por tener al arquero mas cagon del futbol argentino, por no tener cancha, por no tener barrio, san lorenzo, te odio con toda mi alma, porque la historia no se escribe en 15 minutos:

  1. SAN LORENZO:
  • Me Funde antes que vos.
  • Tengo mas titulos locales
  • Tengo mas titulos internacionales
  • Tengo mas Hinchas, que ademas son mas seguidores (RIVER ULTIMO VENDIO MAS ENTRADAS QUE SAN LORENZO PRIMERO)
  • Ademas de mas seguidores, son mas creativos, ver videos de recibimiento de la gente de casla en octavos de libertadores y despues la gente de river.
  • Tengo La Cancha mas grande que vos
  • Tengo mas Jugadores salidos de mi club en la seleccion
  • Te tengo de hijo en enfrentamientos cara a cara
  • Cuando me eliminaste de la libertadores, te elimino un equipo ecuatoriano, cuando yo te elimine, sali campeon

OSEA…CUERVO, NO EXISTIS, TE RESUCITARON RAMON Y DALESANDRO Y UN EMPRESARIO PRODUCTOR DEL SHOW DE TELEVISION MAS BAJO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, UNA COSA ES DESCONCENTRARSE DURANTE 4 MINUTOS, PERO VOS, LE LLEVABAS 11 PUNTOS A VOKA Y NO SLAISTE CAMPEON, SI VOKA SALIO CAMPEON, NO ES POR LOS MALOS ARBITRAJES O POR LA HELADERA, ES GRACIAS A VOS, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

  1. NEWELL’S: malos perdedores, les rompes el orto y tiran piedras, mi ex novia es de newells, y ademas, por la mierda de dirigentes que tienen, por lo que rompieron las pelotas con el ogro.

  2. Independiente: La hinchada mas amarga del pais despues de san lorenzo…son un grande que tuvo 20 años de exito y 85 de desazon, nose porque, pero me hace acordar a otro club que prefiero no nombrar.

  3. Gimnasia y Esgrima de la plata: lo pongo, no por odio, sino por lastima, son los abanderados del fracaso y la discordia en este pais, la existencia de gimnasia y esgrima de la plata hace que la argentina sea un pais mas triste.

DE AFUERA:

  1. Corinthians: SON LA BOSTA EN PORTUGUES. HIJOS NUESTROS.

  2. America de Cali: La criptonita de River en america latina, mas alla de alguna que otra eliminacion, las dos finales les rompimos el ojete, HIJOS NUESTROS.

3… U CATOLICA: Por creerse que tienen la mejor hinchada de latino america, NO EXISTEN, no llevan mas de 10mil personas por partido, todas las canciones que cantan son robadas del futbol argentino, son amargos de verdad.

  1. LIBERTAD DE PARAGUAY: otro clasico de river, el odio va mas alla de las eliminaciones, nose bien de donde proviene, pero no los puedo ni ver.

  2. LOS EQUIPOS MEXICANOS EN GENERAL, empezando por el America (por querer hacerse River) y Chivas (por querer hacerse los bosteros mexicanos), y pasando por ATLAS, EL CLUB MAS CAGON DE MEXICO.

BOCA
SIN LIBERTADORES DE AMERICA ( SAN LORENZO) O TINELLI FC
RACING
NEWELLS
INDEPENDIENTE

1 me gusta

Boca
San Lorenzo

BOCA: Sin palabras.
SAN LORENZO: Por peleadores, agrandados y por tener un equipo comprado x Tinelli.
ESTUDIANTES: Por agrandados equipo chico!!!

la bosta y san lorenzo