Coincido con Franco.
Vamo’ loco que esto es RIVER.
![]()
Andás sensible nene, todo te lo tomas como bardo, jamás te insulte ni nada, pero ya está, no respondo más, porque no tiene sentido.
:question
A todo esto tu respondiste la pregunta Lucho (?). :lol:
Che nunca escucharon ese tema que dice:lo q pasoo pasoo(8):lol
no
Franco 14:Che nunca escucharon ese tema que dice:lo q pasoo pasoo(8):lol
n
Escuchala!
Andás sensible nene, todo te lo tomas como bardo, jamás te insulte ni nada, pero ya está, no respondo más, porque no tiene sentido.
Lucho_q22:
:question
A todo esto tu respondiste la pregunta Lucho (?). :lol
Claaaaaaaaaaaaro, ahí tienen manga de pervertidos! Esa es la respuesta a todo este bardo que se armó…
A que edad te la pusieron?
Jajajajaja
Vazquez:
Franco 14:Che nunca escucharon ese tema que dice:lo q pasoo pasoo(8):lol
n
Escuchala
bue ni que fuera un temon
Fue simplemente un chiste tampoco vamos a dramatizar tanto. Se lo dije en joda para que se lo tome por lo que es “un chiste” pero ya fue, con mis amigas jodemos así y siempre se cagan de risa, pero tenes razón yo no soy tu amigo y ni te conozco para hacer ese comentario, nunca me hubiese imaginado que los podía ofender a ella y al novio. Las disculpas ya están ofrecidas.
Franco 14:Vazquez:
n
Escuchala
bue ni que fuera un temo
Naa la verda q es horrible pero lo dije en joda!
Fue simplemente un chiste tampoco vamos a dramatizar tanto. Se lo dije en joda para que se lo tome por lo que es “un chiste” pero ya fue, con mis amigas jodemos así y siempre se cagan de risa, pero tenes razón yo no soy tu amigo y ni te conozco para hacer ese comentario, nunca me hubiese imaginado que los podía ofender a ella y al novio. Las disculpas ya están ofrecidas
Todo fue culpa tuya ivansitoo! jajaj
16 años en san ber :lol:
A los 7 con una prima!
Jjajajaja re mentirosoooo
A los 7 con una prima!
Jjajajaja re mentirosooo
:lol:
El 14 de enero de 2007, despuès de ver un partido Argentina-Venezuela por el Sub 20(6 a 0). Tuve que pagar:oops:, $70 me cobrò la guacha, pero fuè a domicilio. Ella tenìa 23 y yo 18 recièn cumplidos…
15 para 16 (paganini).
los caballeros no tienen memoria…
A los 14 con un trabuco que tenia las tetas de Luciana Salazar y la cara de Lussenhoff …
No mentira chee!! jajaja
15 Años mas o menos, con 1 amiga ¡¡¡¡ ![]()
los caballeros no tienen memoria.
la mejor respuesta lejos ![]()