Las minas llegan a su peak de belleza a los 22-24 despues de esa edad empieza la linea descendente, las pastillas anticonc, el maquillaje y toda esa mierda que se ponen hacen estragos, se arrugan todas y Como pusieron arriba tambien si a los 20 era persona abandonada y a los 30 empieza el gim etc… es obvio lo que va a pasar
Es mejor anda con trabas mentales que con travas reales.
Ufff @Oscar estás al horno.
¿Chequeado?
¿No se usaba en los '90?
A los 25-28 en promedio.
el 90% de las minas tienden a engordar despues de los 25, mis compañeritas de la secundaria estan asi hoy en dia. Salvo una que se mata en el gym los 7 dias de la semana…
el año pasado me cruce a una que me gustaba en esa epoca y estaba hecha un chochan…igual le entro
Reemplazamos Mother por Mature y listo, resuelto el debate.
No se, yo le estaba pretuntando a Old Big Boss pero me clavo el visto
Sí, le doy, el único tema es que a las minas que se inyectan hormonas androgénicas se les agranda tanto el clítoris hasta el punto que parece un pitito
Eso da impresión, difícil que no te la baje mirar para abajo y ver eso.
Encima mi mayor miedo es que esa cosa sea mas grande que la mía
Esa imagen de fondo parece o bien una casa americana o una mansion de nordelta.
Todo bien moderno y vip… ni idea quien es esa, pero pareciera algun gato vip que se come a algun viejo con guita.
Pero si te respondi de una:
la mujer vive en una nube de pedos siempre
Si, hay un momento que cambia el metabolismo y ya no les alcanza con lo que hacian o no hacian. Si no le meten fuerte al gym y se ponen las pilas con la alimentacion se van para arriba!!!. Terminan siendo gordibuenas.
Tiene que tener muy buenos habitos y genetica para mantenerse!
igual te digo que una gordibuena juega como piña eh
- Gordibuena
- Flaca tabla de planchar
- Soy gay
Gordibue lejos.