A qué edad es más linda una mujer?

cuando las paredes vaginales empiezan a absorber esperma.

3 Me gusta

Claro, la vieja desdentada tira la goma como ninguna

2 Me gusta

La de tu hermana

Según mi amigo @Danybeatle es entre los 16 y los 17, después ya es granny

5 Me gusta

19 a 23 aprox

Ya pisando los 24 el asunto cambia

1 me gusta

6 Me gusta

Me parece que la vio ese

1 me gusta

Que tenía que ver con el th no? Que raro el bostero de 4_medanen_4…

10 Me gusta

15 a 24…Si ya es >25 , entonces a un contenedor ecologico o reciclala

2 Me gusta

Cierro x violines
Haganse ver

6 Me gusta

Ni empedo salgo con una anciana de +25, ninguna posibilidad, salir con una de 25 es lo mismo que con una de 30, 40, 50

5 Me gusta

20 a 25

3 Me gusta

La pregunta es a cual de las dos rubias de LANDMAN prefieren?

A la rubia trola joven o a la rubia trola vieja?

2 Me gusta

depende de en q estado llega a tus fauces…

depende de tu fetichismo…

16 a 24 años aprox

2 Me gusta

A la hija sin dudas, es la típica milipili hueca y boluda, en cambio la madre es tremenda hincha pelotas que se queja de todo, te seca la pija jajaaj

5 Me gusta

Bueno muchachos escucho mucho comentario de las mejores minas son de tal o cual edad!

La realidad indica que la mina que te garches sepa hacerte un masaje prostático ( algo que una pendeja ni sabe, y aseguro con los ojos cerrados que es lo mejor) y que tenga perrito ( que te succione el nepe con su vulva y ni te muevas y así eyacules) y que te deje entronar su tronera ! De ahi en más la edad no importa! Pero si que este buena es un plus!

Así que a garchar , experimentar y despues me cuentan.

Eso si , siempre hay algo mejor , no lo dudo ; pero la mujer de por si , nos tiene de la pija agarrado siempre; y más en este contexto de acoso y denuncias!

Me acuerdo un amigo que decía!

Yo no quiero calidad, quiero cantidad!

Saludos

1 me gusta

Son infumables esos 2 personajes. Si hacemos comparación en el prime de cada una (lo que sería lo justo), Ali Larter estaba mas buena (25 años atras).

3 Me gusta

La mujer puede ser linda a toda edad, el asunto es para que la queres. Si no el thread seria a que edad cojen mejor.

1 me gusta

fotos?