no podes votar a Scioli…te bloqueo por asqueroso.
Randy o Altabirra.
no podes votar a Scioli…te bloqueo por asqueroso.
Randy o Altabirra.
Ya que se juntaron los viejos del foro (?) y Luca en la misma página pregunto, antes la gente de River cantaba un tema con el ritmo del reggae de paz y amor?
Yo soy joven, pero por ahi “me contaron” que a principios de los 90 se cantaba el “ooooooooooooohhhhh RIVER PLATE” con la melodia de la primera parte de Peace and Love. Habra durado como 3 o 4 años.
Claro, lo vi viendo fotos viejas de la banda que estaban todos con las manos arriba y uno puso algo de que era cuando cantaban la canción de sumo, y después en un video en la bosta se escucha clarita esa parte.
Tal cual. Buenos tiempos eran, futbol y pasion tribunera (?)
Qué épocas…ahora escucho las canciones y me quiero cortar el frenillo y que me bautice [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
Yo me acuerdo la de “cosas mias” de los abuelos de la nada:
“cuando River fue campeoooon, todo el mundo se alegro, pero a vos negro bostero que amargado se te vio, te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta ?. y ahora en la liguilla te va a coger tu papa, yo sigo asi… a las gallina… fumando porro y tomando cocaina”
Y tal cual, eramos padres de boca y el River de Merlo los cogio en esa liguilla. Que epoca!
Y despues cuando boca cumplio 10 años sin ganar nada sacaron el
“cuando boca fue campeooooooon, la putá que lo pario, ya pasaron tantos años, no me acuerdo que paso, me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay, Maradona festejaba con la Junta Militar, vos sos asi… vos sos bostero… vos sos la hinchada mas putá del mundo entero”
:surprised::surprised::surprised:
Atlanta tenía una versión que decía “Shaka Zulu festejaba con los negro en San Martin” :lol:
Roberto Lavagna: “Macri y el Pro son unos irresponsables hablando del cepo”
Bien marcada la tilde en putá, con fines adaptativos a las estrofas
Obvio, totalmente de acuerdo, no creo haber dicho lo contrario. Cada país es soberano de decidir en agenda pública lo que le plazca y los de afuera son de palo. Muchas veces justamente es algo que acá no se aplica y se pretende que vengan de afuera a decirnos algo o mismo cuestionar lo de acá por no parecerse a lo de allá. No pretendería que a los yanquis o ingleses les interese la política interna de nuestro país, mientras menos se metan mejor. Además el derecho internacional reglamenta el principio de soberanía y manejo interno a las autoridades jurídicamente constituidas en ese territorio, la diplomacia no puede interferir de ninguna manera sea en opinión pública o políticamente al interior de una nación. Lo que digo yo es que precisamente eso es lo que ellos no hacen, orquestan movidas desde las propias embajadas vulnerando el derecho internacional.
Cierto es que el ordenamiento interno que propone cada partido político impacta directamente la vida de las personas, si no, no sería peronista. Lo que yo digo no es criticar la agenda de los republicanos o demócratas, sino el folklore político de EEUU en torno a ese bipartidismo y la ciencia política que impera en EEUU. Por ejemplo, el economista Joseph Schumpter analiza el comportamiento de los electores en EEUU, siempre desde el punto de vista liberal, despojando al agente de sentimientos y biografías históricas, totalmente racional, con información completa, capaz de analizar todas las variables. Te puede explicar todas las posibilidades de por qué un persona en EEUU no va a votar, sin embargo no puede establecer por qué si van a votar. Eso no podrían explicarlo en Argentina y menos en el Peronismo, donde el peronista vota al Peronismo. Y respecto al bipartidismo, el Peronismo tiende a la concentración de poder porque justamente no existe una derecha programática capaz de nuclear los intereses contrarios a los populares del Peronismo, y ante la implosión del radicalismo, ha quedado hegemónico en la disputa partidaria.
jajaja estamos en la misma que te hizo el judío. Convengamos que no se puede invadir si EEUU no quiere invadir. Es decir, con toda su injerencia en la OTAN, en el Consejo de Seguridad de la ONU, su alianza estratégica con varios paises de Europa Continental e Inglaterra, de haber querido evitar las incursiones lo hubiese hecho. Es como en la Segunda Guerra Mundial, mientras EEUU no se metía, hacía lobby para que todos se mantengan neutrales, cuando deciden incursionar, entonces todos se tienen que expresar en favor o en contra, de ahí que generó las categorías de primer, segundo y tercer mundo. O que los chilenos digan que sólamente le dejaron anclar algunos barquitos y avioncitos, que no le dieron ningún tipo de apoyo militar. Ejemplo contemporáneo, Irán. Las ganas que tiene Israel de comérselos crudos y EEUU intenta negociar un acuerdo de paz. ¿Por qué no hizo lo mismo con Siria y Libia? Además de haber prometido el fin de la Guerra con Iraq, Afganistán y el retiro de Guantanamo. Está claro que no es exactamente lo mismo que Bush, quizás Obama acompañó más decisiones europeas en la penetración de territorios del medio oriente y el mediterráneo, pero el envío de tropas y las amenazas armadas, la guerra económica y las sanciones están a la orden del día en la administración Obama, incluyendo la inclusión de paises que fomentan el terrorismo a Bolívia y Venezuela.
Traidor, pero te perdono porque el peronismo es Amor jajaja.
Veo el meme de Luchom9 y se me viene a la cabeza la pregunta: ¿Porque “tiraron el cuerpo de Bin Laden al oceano”?
Insaurralde va con Scioli para Gov. de la Provincia.
Y cuando los 10 años de los bosteros sin titulos, cuando perdieron el campeonato por penales con Ñuls, tambien era un clasico tambien el " y dale alegria alegria a mi corazon, la historia de los bosteros se repitio, el campeonato local de la asociacion, ahora ya todos saben que sos cagon… que vaaaass a hacer si vos no tenes los huevos de River Plei"
Leí esto y me acuerdo del Beto tirando magia en sus últimos partidos y el Flaco Francescoli descaderando arqueros y rompiendo redes, beshhhhhezzzza nennnne, besssheza!!!
Jaja… hasta donde yo me acuerdo era “el campeonató local era su obsesion”. Claro que las pronunciaciones tribuneras muchas veces degeneraban en “ossesion” u “ocseshion” :lol:
tenes menos cancha que visita de Little a comite radical…
8|:lol: toda una revelacion…
:lol:
:lol:
la asociaciooooon la asciociaciooooooooooo se va a la puta