Mudate a la Matanza, ahí se vive bien.
En Ramos lo unico que tiene que hacer es dar seguridad a la noche los fin de semanas mas especificamente y arreglar las calles (porque hay muchisimos aportes de privados para mejorar la zona) y ni siquiera hacen eso. Siempre que vuelvo de capital a la madrugada o escuchas tiros o alguien se esta cagando a palos o lo estan robando en “la tanga”, que es el centro quirúrgico de la zona, es una verguenza.
Cabe destacar que espinoza es k y que como todo k lo unico que hace es pan y circo puro show gratuito en la universidad y a dos cuadras de mi casa siguen habiendo calles de barro
Ojalá pudieran ver el desastre que es La Plata.
Charlalo con el soretín de Bruera.
Champion, toda la vida ciudad estuvo mejor capital que provincia. No es que llego mauri y cambio todo. Tiene el mayor presupuesto y con un territorio relativamente chico, no podes hacer la comparacion de una provincia con una ciudad, usa el bocho por favor
Pero también “estaba a años luz” antes de que asumieran Macri y Scioli respectivamente. Y te lo digo yo que no voto a Scioli ni aunque me corten un brazo (?)
La verdad que no se a quien votar, porque a Scioli y Macri no los voto bajo ningún punto de vista, y Massa me genera 0 confianza. Todo esto hablando de una eventual segunda vuelta.
Claro, pero en la ciudad se ven cambios positivos en cambio en la provincia sigue casi todo igual, por eso no entiendo como puede ser candidato. Es uno de los peores gobernadores que tuvo la provincia.
Yo tampoco se a quien votar, a pesar de que acá me tiran de macrista, la verdad que tampoco confió en Macri, no es lo mismo manejar un país que una ciudad. Pero descartó totalmente a Scioli, y a Massa, tampoco lo votaría, pero si lo elegiría frente a Scioli. Los que la cagaron fueron los de UNEN que son unos inoperantes. En ciudad voy a votar a Lousteau que ya se sabe que va a ser candidato.
Noc en que te basas, yo conozco lugares, como berazategui por ejemplo, que mejoraron enormidades. Se pusieron cloacas y red de agua potable en muchos lugares que antes no habia…
Le ganó un tipo que se había candidateado dos meses antes pero que tenía toda la bomba mediática del monopolio encima suyo. Pequeño gran detalle. Eso con Randazzo no ocurre ni va a ocurrir.
Dudo mucho que esa encuesta refleje la realidad. Ojalá sea cierta.
Randazzo antes de los trenes y pasar a la historia mundial por implementar el dni orwelliano que hacia?
Con militancia, discurso y presencia se gana los propios mi amigo. Eso es lo que busca Randazzo.
Con lo demás, quizá sume gente indecisa o ciudadanos que no tienen relación sentimental/racional con algún partido político.
Mucha gente sigue haciendo de los medios su principal fuente para pensar la realidad, pero también noto que paulatinamente eso está cambiando. Más de uno me dijo en estos días que no está de acuerdo con el gobierno pero comprende que tiene todo el establishment mediático en contra y eso no nos sirve como sociedad.
Que el tiempo sea el juez. Mientras tanto, FR sigue creciendo en las encuestas…
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Que carajo sabés pendejo bobo si en tu puta vida cruzaste la gral paz.
Y me chupa un huevo lo que digan tus conocidos que viven en la pba. Deben ser más gorilas que vos, de esos chetos bobos que votan a Jorge Macri o a Posse…
Se fue Saviolita y Sergio igual siempre encuentra alguien con quien enfrentarse jaja.
Y perder jajajajaja, cada vez más littl
La elección del voto es para un estudio porque es raro desde el tipo que le vota siempre al mismo partido pongan al que le pongan hasta el que le vota al que tiene plata porque no va a robar, entre otras cosas bizarras que se escuchan
¿La virginidad vos cuando?
Llevalo a [MENTION=55803]King James[/MENTION]; también, ese la única vez que vió al barba fué cuando vió a Batista por la tele en el mundial de México
A vos en los bosques te conocen todos los ex jugadores de Cambaceres que yiran ahí, obvio que conocen al gran Sergio que nunca la puso sin poner unos billetes arriba de la mesa
Don Sergio no se enoje que le sube la presión
Alguna vez encabezó una lista en alguna elección Randy?