obviamente que mi voto va para
FREEZELME!
Igual debo decir que desarrollé un odio muy peculiar
también hacia Morel Rodriguez.
No me pregunte por qué, pero lo aborrezco!
obviamente que mi voto va para
FREEZELME!
Igual debo decir que desarrollé un odio muy peculiar
también hacia Morel Rodriguez.
No me pregunte por qué, pero lo aborrezco!
desde q se fue el “ídolo” schelotto (encima se inventan idolos q son idolos en otros clubes…sin palabras…) el top 1 de todo mi asco es para FRIGOR RIQUELME…amargo, soberbio,invento de la prensa…ni en Villarreal (!!!) se lo bancaron…y encima hace cagar a la selección…
A la tortuga de tristelme…y a Maidana negro boliviano soberbio me da asco-
A Cabañas!!!X(
Juaaaaaaa…todavia me dura!!!
tristelme, palermo, palacio, y al comodin caceres!
hay varios que le tengo asco , pero el que menos me banco y no lo puedo ver es a Morel …
ODIO son todo mi ser a Tristeleme, y esto es lo que pienso de el:

es cierto que triste es NOOOOOOO tener idolos formados de la cantera del club. es bastante triste , bueno en si ser vosteros es asqueroso y triste. :lol: JAMÁS podrán tener un idolo como Angelito . el beto . aimar . saviola, jugadores que dislumbraron aqui y en donde jugaban. NO como los vostis van a europa y Fracasan… para mi palacio Fracasa
Ahh, me olvidaba de esto:

bueniiiiisima jjajjaajjjaajjaajajja el topo-parlantes. :lol::twisted:
NO SOPORTO A PALETTA, NI A RIQUELME, NI A PALACIO (ME PARECE UN FALSO Y CREIDO) NI A PALERMO.
PERO AL QUE MENOS MAS ODIO BANCO ES AL FORRO DE MOREL RODRIGUEZ, UN BOLUDITO, UN MATON BARATO QUE SE HACE EL GUAPO PORQUE TIENE PUESTA LA CAMISETA DE BOCA.
NO SOPORTO A PALETTA, NI A RIQUELME, NI A PALACIO (ME PARECE UN FALSO Y CREIDO) NI A PALERMO.
PERO AL QUE MAS ODIO ES AL FORRO DE MOREL RODRIGUEZ, UN BOLUDITO, UN MATON BARATO QUE SE HACE EL GUAPO PORQUE TIENE PUESTA LA CAMISETA DE BOCA.
odio a riquelme lejos…
Al pingüinito pecho frio HDP: TRISTELME
Nunca odié a un jugador bostero como a Schelotto… pero desafortunadamente ya no está más para poder elejirlo. No odio a ninguno de los que estan ahora, son jugadores profesionales… A los que odio son a los hinchas, y simplemente por el folklore de la rivalidad River vs Boca. Pero bue, si tengo que elejir a uno de los que estan actualmente, elijo a Ischia, jej, por resentido y vendido.
Saludos
son guapos,. y son unos Muertos totales van a otro equipo y fracasan
A Miglioreee! Por dioss que tipo taaaan repulsivo. A Morel lo odio bastante también y al putito de Ibarra.
Obviamente Riquelme se lleva el primer lugar!
Casi me olvidoo! VARGAS! Nunca lo banqué y el otro día escuchandolo hablar que hay una persecuta de los arbitros hacia él! Por dioos, si sos un sucio para jugar, cómo pretendes que no te expulsen?
al pelotudo de riqulme
A la tortuga jajaja maraca enbsima
al muerto de riquelme…seguido muy de cerca por el vendido forro (q por suerte esta jugando como el orto ) de caceres