A q equipos odias de otro pais?

AL COLO-COLO

LOS ODIO SE CREEN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y NO GANARON UNA LIBERTADORES

A Y LOS BOLIVIANOS DE BOCA

ehh, yo aborresco a colo colo, pero si ganaron 1 libertadores.
más que odio, es asco: Colo colo y Boca!.

A mi no me llamo nadie, pero opino con el mismo respeto y criterio que debiesemos opinar todos, el tipo hizo una pregunta, no insulto, ni nada, dio su apreciaciòn, si a ti te rompe las bolas una simple pregunta, me parece que el que no debiese manejarse en este foro eres tu. y no te lo digo en mala onda, pero no me parece que sea para contestar asì. a mi en lo personal me da igual si tienen bronca o no con los equipos de acá, cada uno tiene su opinión y es digna de respetar, ademàs si hay bronca es porque en alguna medida importan al resto, pero eso ya es tema aparte.

Yo sólo odio a los pitufos (Emelec), de ahí me caen bastante mal los hinchas colocolinos por su manía de escribir la x en lugar de la u, me parece una barbaridad tremenda.

Saludos

todos los mexicanos que se colaron en la Libertadores y la Sudamericana

a todos los de mexico, brasil, chile, peru, paraguay, bolivia, uruguay, ecuador, venezuela y colombia.
al inter

barÇa, liverpool,juventus,chivas,y boca (bolivia)

a los mexicanos y voka

Todos los mexicanos, todos los chilenos y Boca :smiley:

boca
chelsea
real madrid (amargura a la maxima expresion)
inter
EVERTON

al america de mexico y el barcelona

Idem, pero agrego a los equipos brasileros, más que nada a sus jugadores.

mexico(selecion y mas a chivas y al america)

y 0s de clo colo por q c cren grandes

A todos los brasileros que arrugan contra boca

A universidad de san martin de porres

al manchester united, son unas putas

al barcelona, manchester, liverpool, y al america de mexico

a voka, al real madrid y a cerro porteño (son amigos de la bosta)

Boca y Barça sobre todo. También al Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna, Chelsea, Tottenham, Roma… Por los demás que no me gustan simplemente siento indiferencia.

al barcelona, a la juventus, al inter, al arsenal, a santos, A LA LIGA MEXICANA DE FUTBOL, colo colo, libertad,

Es obvio che, que los equipos que peor me caen son Voka (bolivia) y todos sus clasicos rivales (oriente petrolero, Bolivar, etc) y Voka (Paraguay)