A q equipos odias de otro pais?

España: Villareal (todos los muertos jugaron hay Tristelme, Lucho Vergueroa etc,)

Inglaterra: Chelsea

Italia: Juventus

Mexico: Chivas

Brasil: Gremio

Bolivia: Boca

ch xq odian al chelsea ?

para mi es el equipo mas grande del mundo

Lampard el Jugador del mundo

A todos los de Mexico y Chile…y al Barcelona y el Real Madrid…

Odian/mos xq se la van dando de club grande y no son nada. Y mucho mas el mas grande del mundo

España: Barcelona
Italia: Juventus
Inglaterra: Manchester United, lejos, después de Boca, el equipo que más odio (Liverpool rules :))

chile: TODOS
España: Barcelona, Villarreal, Real Madrid
Italia: Juventus, Milan (la competencia del mas grande y poderoso INTER)despues de River obvio
Inglaterra: Man Utd, Chealse

Che que problema tienen con Chile?

Como uruguayo que la ve de afuera no entiendo por que ese odio.

Bue, y ya ni hablo de el racismo que tienen contra los peruanos y bolivianos, no se porque tiene que ligar bolivia siendo asimilada a un equipo tan desagradable como lo es boca.

Para ustedes ya veo que es lo más normal del mundo, pero realmente es una mierda.
Y lo digo como un tipo que la ve de afuera, pasan por xenofobos y racistas.

Colo Colo, Cruz Azul, Botafogo, Juventus, Real Madrid, América de Cali, River Plate (Uruguay) y al Manchester un poquito. :stuck_out_tongue:

Solo odio a boca… me caen mal los de brasil pero de ahi a odiarlos…

Real Madrid (ahora que esta el pipita disminuyo un poco)
Boca
America
Sao Pablo
Juventus
Arsenal
Cerro Porteño
Chelsea

ya se que pasamos por racistas y xenofobos… pero lo llevamos todos en la sangre… jeje… yo no soy racista salvo con el futbol mas precisamente con los bosteros… sacan lo peor de mi,je… estoy convencido que son una raza inferior…
con respecto al odio con chile, es mayor en las zonas coordilleranas… siempre ellos se creen mas que nosotros, cuando nosotros somos mucho mas que ellos (ahi esta el problema reciproco;))…

No rompas las bolas queres?
Si no te gusta como se manejan los argentinos, te vas a opinar al foro de peñarol, nacional, fenix o del equipo que seas, y problema solucionado

e hernan que onda con el yoruga ?
tiene razon el pibe y el no te bardeo nunca es mas fue respetuoso y vos lo bardeas

chupala un rato hernan

Y a vos quien te llamo?

Por lo que veo yo no lo bardie. Solo le dije que si se va a poner a criticar a los argentinos en un foro argentino, que se ahorre las molestias y se vaya a otro lado.

No te metas a armar lio al pedo queres?
Y el chupala guardatelo. No creo haberte dado la confianza

no esta armando lio…solo esta recalcando un defecto que muchos deberian de corregir, porque dentro de todo, es absurdo…pero bueno, eso es algo que ya, a estas alturas tal cual esta, no se va a solucionar

El que esta armando lio es ezequiel. Yo a degon solo le dije que si no le gusta se va. Simple como eso. El problema de las nacionalidades ya paso varias veces aca. No da ponerse a discutir de nuevo por algo que no se va a cambiar y que solo algunos hacen.

JAJAJ BOLUDO fue medio ironicamente. Antes siempre nos peleabamos ahora ya fue.

osea solo te quise decir que el fue respetuoso con vos que no lo bardees.

No llega a ser odio lo que siento, pero no me gustan estos equipos:
Barcelona de España (y el de Ecuador también por copiarse)
Chelsea (UK)
Cienciano (Perú)
Colo Colo (Chile)
Chivas (Mejico)
Rangers (Escocia)

parma
real sociedad
aucas
dep.pasto
bosta
borussia dormuntd
ajax
lille
bordeaux
zenit
salonica

Amigo gustos son gustos, sólo una aclaración, Barcelona de Guayaquil no fue “copiado” como indicas, fue fundado por catalanes hinchas del club español residentes en Ecuador hace 83 años.

Saludos