A propósito del racismo.

¿Por qué dejan las dobles cuentas subsistir?

Tatincito, octubre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos
Mariano67, septiembre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos

Escribió algo y viene con la otra cuenta a apoyarse :lol:

5 Me gusta

un payaso el tipo este, segundo thread pelotudo que mete en 1 semana , y lo peor es que “le pone ganas” porque se caga escribiendo

se esmera en ser ignorante

1 me gusta

No mientas domingo no sirve ni para hacer una publicidad

1 me gusta

Que algún moderador te informe que no tengo ninguna doble cuenta lo que es muy fácil de identificar, cada una de las computadoras tiene una IP diferente.
Y tampoco insulto, no todos pueden decir lo mismo

.

Aca lo podemos ver discriminando a alguien en base a la clase social [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; favoreame y deci que este es un mal educado, a vos te falto el respeto varias veces el zurdito este)

Y le faltaste el respeto a miles de fallecidos y a una autoridad maxima de EE.UU diciendo que las Torres Gemelas fue un auto atentado.

1 me gusta

Y si fue tremendo autoatentado …

:lol: en la era de los proxy un moderador se limita a banear gente a ojo

1 me gusta

Y vos le faltaste el respeto a miles de fallecidos y familiares de estos insinuando que lo de las Torres Gemelas, el WTC7 y el Pentágono no fue un autoatentado.

//youtu.be/2LwTCup1ti4

ademas, quien carajo se lee un parrafo tan grande y mas si es de copy paste y no de opinion…

que disparate

hay gente que entra un foro de River y lo único que opina y escribe es de política, raro

5 Me gusta

Vos insinuas que son la misma persona que escribe boludeces?
Mejor dicho, copia, pega y agrega boludeces?

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Por ahi tienen un sueldito por eso. Quizas los mismos seres estan en el foro de Boca, Racing u otros clubes.

2 Me gusta

ademas ese color azul… mama mas vostero no se puede ser dan asco ya los infiltrados

2 Me gusta