A ponerse la pija. Sanción al extinto boca jr

Cierren esta mierda

Es un programa mexicano. Lo que dice lo sabemos todos, pero el que lo dice en un programa de bosteriodismo se queda sin laburo.

2 Me gusta

Macri no lo permitiria porque si cae esa mafia cae él también.

Nunca lo van a poder comprobar, porque la mafia sabe muy bien como hacer sus cosas. Tienen toda la protección mediática, y atrás de ésto está macri, el mismo sorete inmundo que compró el mejor refuerzo de la epoca ganadora de bosta: Amarilla.

El único medio que se hizo eco de la noticia fue el destape.

Ojalá se mueran macri, angelici, y todos los hijos de mil puta de cambiemos y bosta. Todos son una fiel representación de la más fétida MIERDA. Son el tumor maligno del universo.

Espero que NUNCA más un hincha de River cometa el GRAVE error de votar a un bostero. Son soretes, mierda, tienen orgullo por eso mismo.

6 Me gusta

Es incomprobable, pero lo que sí está probado es que son el club más cagón y asqueroso del mundo. Boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE

D’onofrio es el primero que lo sabe, en el ambiente se conocen todos, ¿o no creen que hay gente dentro del club bosta que habla con gente del club River en modo topo?, pasa lo mismo en los 3 poderes del estado, obvio que entre los clubes se sabe todo. Hay muchos jugadores que cuando se cruzan en la zona de vestuarios se pasan los celulares para combinar y juntarse, se cuentan intimidades de sus clubes, no es que se juntan Angel Labruna por un lado y Rattín por el otro, pablo perez es amigo de casco y scocco y se juntan, charlan y estas cosas se cuentan, obvio que de ahí no sale así que si alguno tiene dudas les digo que gallardo y toda la C.D. saben bien lo que pasó, también lo sabe la conmebol, FIFA y los del ministerio de seguridad que se limpiaron el culo con ocampo. En otro post lo díje a modo insinuación: angelici no lo dispuso cuando se tiraron las piedras sino días antes que se juegue el partido porque piedras a los micros hay siempre, cuando te llueven los piedrazos no tenés ni el tiempo ni el cerebro frío como para arrancar con el plan. El lechón no soportó que a bosta lo sacaran de la copa 2015 y juró vengarse…

5 Me gusta

La conmebol desconfió del informe médico de boca, por eso nunca hubo chance de que le den los puntos a boca. Pero tampoco tenía la forma de probar 100% que era una estafa para poder sancionarlos

3 Me gusta

Olaza.

2 Me gusta

Lo cagaron a Velez en 2015, para jugar la Libertadores. Esa Sudamericana 2014 hubiese sido su unica eliminación.

Ahhh es verdad, pero como viven cagando gente todo el tiempo uno ya se confunde. Me acuerdo ahora que la decisión salió más o menos cuando estaban por jugar contra River en la Sudamericana, o poco tiempo después. De ahí la confusión, y el hecho de que cada día tengo menos neuronas también.

Tecnicamente la sudamericana 2014 también entraron por afano, al menos si consideramos el resultado final donde jugaron las dos competencias.
Ya que por reglamento solo podían clasificar a una copa por la tabla. Si entraban a la Libertadores, a la Sudamericana iba Olimpo.
Osea, jugaron la Sudamericana por ser el segundo mejor de la tabla y luego se convirtieron en el mejor de la tabla y jugaron la Libertadores. Cagándole a Velez su clasificación por primero y a Olimpo como mejor en la tabla. O así lo recuerdo.

Además de que el partido de desempate lo jugaron como 1 año y medio después de que Velez salió campeón, ya sin Pratto y Mauro Zarate, un afano completo jaja

6 Me gusta

Que se caguen

No hace falta tener ninguna info para darse cuenta que voca exagero y sobreactuo todo el momento

2 Me gusta

Aca lo encontre:

https://www.clarin.com/boca-juniors/boca-afa-velez-desempate-copa_0_H1R8G8Pcv7l.html

Fue poco tiempo despues de que River gano la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No, por tabla (diferencia de gol creo), había quedado Velez primero y Boca segundo. Y el reglamento decía que la diferencia de gol servía para desempatar. Boca y Segura cambiaron eso. Boca salio 2do y 1ro. Velez no tuvo puesto, ya que le cagaron el 1er puesto y el 2do. No jugo ninguna copa.

2 Me gusta

Grave: La Justicia comprueba que se liberó la esquina de Quinteros minutos antes de que pase el micro de Boca
Cuarenta días después del hecho que manchó la historia del fútbol argentino para siempre, se conocieron escabrosos detalles del desastroso operativo que terminó con la salida de Martín Ocampo de la Seguridad de CABA. Los grupos de combate fueron movidos a otra zona por una supuesta pelea entre barras, un cuarto de hora antes de los lamentables incidentes.
jueves 3 de enero de 2019 21:30
Foto: Infobae

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya pasó más de un mes desde los lamentables hechos ocurridos en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores que debía tener lugar en el Monumental. Aquella tarde, en la esquina de Lidoro Quinteros, el micro de Boca recibió piedrazos que terminaron con la postergación-suspensión del partido y su insólito traslado a Madrid. A medida que se conocen nuevos detalles, el papelón se agranda.

Según ‘Infobae’, la causa judicial reveló varios detalles del operativo. El sumario de la fiscal Adriana Bellavigna señala que, entre otras cosas, los cuatro grupos de combate que se ubicaban en la esquina de Lidoro Quinteros y Libertador fueron desplazados quince minutos antes de los eventos a Figueroa Alcorta. Allí, supuestamente, había un combate entre barras en el portón de acceso del micro visitante. Eso llevó a dejar desprotegido el lugar más conflictivo, en base a los informes del Cuerpo de Investigadores Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Poco después de la retirada de los grupos de combate, el comando central ordenó a Prefectura que no dejara pasar más gente por Lidoro Quinteros, ya que venía el micro de Boca. Pero ya era tarde: la zona estaba completamente desbordada. La conjunción de errores en el operativo llevaron al lamentable desenlace que dejó en vergüenza al fútbol nacional.

De esta manera, a pesar de que la identificación de agresores está demorada (solo se detuvo a Matías Firpo, quien firmó juicio abreviado con pena en suspenso por dos años y cuatro meses de prisión), la Justicia empieza a exculpar a River de toda responsabilidad, ya que no había capacidad de decisión sobre lo ocurrido en la calle. Además, todo indica que los ataques al micro no fueron preparados previamente, sino improvisados por los agresores luego de ver que el vehículo se acercaba a ellos.

Los detalles dados por la Justicia confirman la primicia dada por Doble Amarilla en los días posteriores a la Superfinal: que el comando central fue el que ordenó el operativo sin tener en cuenta la esquina de Quinteros y Libertador. El frágil operativo, de paso, se debilitó aún más cuando se movilizó a los grupos de combate por una supuesta pelea no confirmada.

En aquel momento, Martín Ocampo, compadre de Daniel Angelici, todavía era ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, hubo sospechas en River y en diversos extractos políticos relacionados con el fútbol que pensaron que lo ocurrido no fue casual, desatando todo tipo de especulaciones. De a poco, empieza a esclarecerse el panorama respecto a aquel desastroso día para el fútbol nacional y continental.

1 me gusta

Todo se puede comprobar si queres que se compruebe,

Ojalá no quede impune,Bosteros mafiosos y todo el mal que le hicieron al Hincha de River y a todo el Futbol Argentino…

Bosteros Cagones,volviste abandonar y te rompimos el OJT ante los ojos del Mundo…

1 me gusta

totalmente de acuerdo… Nunca hubo la minima posibilidad de que el partido no se juegue porque hubo irregularidades en cuanto a la atención medica de los jugadores de boca. Pero bueno, pueden argumentar 20.000 cosas para taparlas, lo que no quita que todo el mundo sabe que fue un verso hecho para sacar ventaja. Esta bien que el partido se haya suspendido el sábado, el domingo… ahora, no querer jugarlo? mmm…

Todos los hinchas de todos los clubes argentinos saben que bosta armó todo porque tenían miedo de jugar, sabían que Gallardo se los cogía.

Y bosta? Dije clubes argentinos amigos.

2 Me gusta