A pesar de todo me siento bien

Que bajón lo del turromovil pela, pero la traffic no puede morir.

A pesar de que me re culearon con los planes de estudio, pude aprobar sociología y cortar la mala racha en finales.

Jaaaaaaaaa la que mando el pibe en el jardin!!! :mrgreen::mrgreen:.

se te quedo sin aceite? se te fue la temp a la mierda?¨que te paso?

no lo hagas arreglar mauri, compra el toro mecanico y le ponemos ruedas, va aservir para ambas cosas, le hacemos una caja en la panza y guardamos los hizitos, los palitos y las papas, y el castillo inflable lo llevamos un carro atras…

ya vas a salir adelante amigo , hay cosas mucho mas lindas para mirar…siempre a todos nops parece que todo nos toca a nosotros, y sin embargo , siempre nos tiene preparado algo lindo. en tuy caso mira me conociste a mi…

Hacemos una vaquita, compramos el toro mecánico, el castillo inflable y pasas a tener tu propio emprendimiento de animar fiestas infantiles.
Yo te manejo los fondos al costo de un viajecito a ver a river de vez en cuando :lol:

turco querido disculpame pero estalle…

jajajajajajajajajajajaja

Meduele la cabeza, no quiero entrar al colegio, me agarraron bajones estos dìas…

Pero que carajo me importa… solo por el hecho de “ser”, me siento bien.

PD: Te felizito por los pibes Mauri… un orgullo hermoso.

se te corto la correa de distribucion turro? perdon, no lei el tre jaja

que grande Juan jajaja lo que me rei

arriba pelado puto! pensa en las heineken que te faltan tomar

yo tuve un finde perfecto en lo deportivo asique eso me hace extremadamente feliz

que lo parió…che, pero y a cuanto te lo querían empernar al toro? no creí que fuera tan caro. Que onda con ese de Icaño, en qué quedó?

se fue la temperatura a la mierda, mi amigo la anduvo con el freno de mano puesta y no se dio cuenta!!:confused: me dijo la sentia pesada por general paz y aceleraba!!!8|
no se que pueda tener, hay que abrirla, seguen el mecanico seguro se rompio una biela (no se si va con v o con b) y hay que ver que rompio eso, el cigueñal, los pistones, cuando la empiezen a operar lo cuento.

un toro nuevo sale $18000 con iva incluido, talvez lo puedo comprar sin iva:twisted:…
el de icaño no lo compre por culpa de ustedes!!!:evil: COMO PUEDE SER QUE NO HAYA UN PUTO FORISTA QUE VIVA CERCA!!!:evil::evil::evil: re poco solidario turiver!!!:lol:

cordoba, castillos ya tengo algunos, tengo metegoles, ping pong, sapo y hasta Karaoke… comprate el toro y somos socios… para animarfiestas lo contratamos a Kissero de payaso… (al turco no, no va a haber nariz roja que le entre…)

aaaaaa buenooooo, un boludo importante tu amigo, si es Viela

unos pesitos jodidos te va a salir

:(:(:(, lo mas comico es que justo le estaba comentando a kissero y a giga de que grande que era mi amigo que me hacia el favor de retirar unas cosas por mi para que yo pudiera ver el partido cuando me llama diciendome que se le rompio la chata…no solo me cago la chata sino que tambien el partido contra Huracan!!!:lol:

yo tengo la filosofia que para hacer las cosas bien, las tiene que hacer uno

Lucas_10 tiene la misma filosofia!!! y la mano llena de pelos…:lol:

hablando en serio, puede ser, igual, una masa mi amigo!!! pobre despues se sentia re mal!!

jajaja,me va a salir caro igual.
Mi alma debe ser similar a la de Dorian Gray…

cheeeeeeeeeeeee, cuenten sus “a pesar de todo me siento bien” sino quedo yo como el unico conformista!:oops:

Es biela.

Bieja.

Perdon no habia leido

Que hubiese pasado, si al dia anterior no nos hubiesemos cruzado al drapie. Tu amigo hubiese sacado el freno? El Turromovil estaria vivito y coleando? Misterios del universo.