era Ortega+10 simeone, andate a la puta que te pario
la decadencia de river arranca con pintado,cuando se desarma el equipo que gano la supercopa del 97…bajamos ahi la calidad de los jugadores y en la copa libertadores del 2000 se marco un quiebre fundamental,historico …por primera vez desde que miro futbol no eramos el numero 1,perdimos la hegemonia del futbol argentino llegando a la cagada de club que somos,con esta cagada de plantel
CUANDO AGUILAR ECHO A RAMON
Hablando en serio en este razonamiento hay mucha verdad. Los desboles comenzaron cuando empezamos a traer a Fonseca, Pizzi, Esnaider y Cristian Castillo mientras otros se llevaban lo mejor del mercado local.
desde hace poco, la verdad no pense que river iba a estar ultimo solo y comodo en las primeras fechas por mas mal que se jugara
siempre creyendo que ivan a mejorar…como eran los campeones…
soy flor de pelotuda:(
[quote=“Ariel_Santillan, post:24, topic:62001”]
Hablando en serio en este razonamiento hay mucha verdad. Los desboles comenzaron cuando empezamos a traer a Fonseca, Pizzi, Esnaider y Cristian Castillo mientras otros se llevaban lo mejor del mercado local
[/QUOTE]recuerdo que ramon diaz pidio alguna vez como refuerzos a palermo,schelloto,morel rodriguez,calderon ,basedas y terminamos con crsitan castillos ,lombardi de 4,ricardo rojas(dejando de lado el gol a boca siempre jugo pesimo),leo ramos,carlos netto,…,despues llegaron los pizzi,los esnaider ,fonseca,bichi fuertes y un sinfin de mamertos lamentables jugadores
Oberman, Loeschbor, Talamonti(era bueno.) Virviescas, por diiiiiiios
River nunca terminó de jugar bien aún cuando salimos campeones, fueron los partidos de atropellado y lo ganamos por goles sobre la hora que como juego. El principio del torneo fue más de lo mismo pero sin Ortega, Alexis y Carrizo.
Luego la historia es conocida…
Después de Vélez, primer partido perdido de local en la era Simeone.
Todavia no lo creo
Jamas pense que podiamos llegar a esto, ni en mis sueños mas pesimistas.
Que Dios ilumine tu camino Amigo Ariel…
No voy a jurar, no cambiaria nada, tampoco voy a decir pura coincidencia lo nuestro, pero es exactamente lo que pense en aquel entonces, estos tipos nos estan metiendo jugadores falopa en el equipo, ni mas ni menos, el tiempo nos dio la razon, no me equivoque para nada…
Pensar que mi hermano, que estaba mas metido en el futbol con las noticias en aquellos dias, me decia, este presidente que tiene River nos va a mandar al tacho, acordate, el tipo este es el hdp mas grande que hay, yo no sabia porque, pero me decia eso, no me daba los porque pero me lo decia, el tiempo le dio la razon tambien…
En fin, no digo que sea yo un visionario, pero estoy en total acuerdo con lo que opinas Ariel, saludos hermano…
Exacto!!!
Lo nuestro es crónica de un desastre, desgracia, debacle como quieran llamarlo “anunciadísimo”
desde que está Aguilar
con la ida de ortega y los “refuerzos” que trajeron me imaginaba un 10mo puesto mas o menos pero no estar ultimos. pero a partir de la tercera la verdad que me empezo a caer la ficha de para que estabamos
OTRO MOTIVO:
DESDE QUE PERMITIERON QUE UN TIPO COMO PELLEGRINI DIRIGA RIVER
AHÍ ME DI CUENTA QUE CUALQUIER “CORRUPTO” ENTRABA A NUESTRO CLUB A METER SUS SUCIAS MANOS EN EL BOLSILLO DEL SOCIO.
porque Pellegrini “corrupto”? no entiendo…
Desde que Aguilar fue reelecto.