A no olvidar al "grandt" simeone al sufrir porque no vuelve el idolo

estos ladrones sin alguien referente NO andán , ya nos paso en el 2.do semestre de 08 ’
al parecer no viene ortega , pero tendrémos al muñeco del cual NO confio para NADA , pero hay tendrémos una especie de ‘’ Referente ‘’ .
si bien No se puede olvidar la alegria del 1.er semestre, se ve enpañada por el ULTIMO LUGAR del 2.do semestre .

Vs pedi a Ramon Diaz pelotudo, anda a cagar Ariel, hacete de Casla

exacto!

verdadero

saludos rikilin

totalmente de acuerdo… me gustaria un simeone botooon simeone botoooon…

Hay varias versiones, al parecer, la mía es:

Simeone+Carrizo+Buonanotte -9

el unico hacierto de simeone fue motivar a estos muertos. El resto CARRIZO , ORTEGA y EL ENANO (en compañia de ortega sino…)

¿Te parece poca cosa?

simeone no nos saco campeon, fue ortega el que nos saco campeon

poca importancia?? si te dejo a grandes jugadores como Cabral y Salcedo ( gracias por darte cuenta que sos de madera e irte). Le dio la posibilidad al muerto de abreu de ponerse el manto sagrado, que usaron Labruna, Alonso, Enzo, etc.:lol::lol::lol:

Sii, se vio en la obligacion de sacarlo por el bien del equipo pero al final no fue asii :S

Pero esos no estaban antes con Passarella ?

Simeone no echó a nadie. Ortega se echó solo.

A Simeone lo salvo el campeonato que se encontro river, poruqe perdimos con boca los dos partidos, salimos ultimos, el partido que perdimos con San Lorenzo, lo hecho a Ortega.

SALAME VOS GIL DE QUINTA!!!
SIMEONE , TECNICO VENDE HUMO HIJO DE PUTA
ES UN CAGON CON TODAS LAS LETRAS
ABANDONO EL BARCO , EL CAPITA ES EL ULTIMO EN ABANDONAR!!1
PERO BUE, QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTE CORNETA

simeone se fue
xke los jugadores lo voltearon !

En que trabajo te hechan por faltar 3 veces en un año?
Con Ortega River 1ro
Sin Ortega River 20mo
Sin palabras la gente de River da asco, defienden a un tecnico mediocre, a hinchas de voka, y mas cosas que lo transforman en lo mismo de los bosteros, pocos valen la pena…

Claro… jaja

la culpa de salir ultimos no cae sobre el…si hubiera sido el el culpable, cuando renuncio tecnicamente

este equipo tendria que haber ganado varios partidos…que paso? perdio casi todos…el juego no solo

que no mejoro sino que empeoro…ademas el nos saco campeones despues de 4 años, y lo de

ortega fue por indiciplina, no por capricho, como dijieron arriba…

¿No se si te acordas quien era ese hombre que le puso la cinta de capitan y confio totalmente

en las capacidades del burrito para conducir a River? SI…Simeone…

en todos…si faltas por lo menos 1 vez, tienen todo el derecho de mandarte a la mierda…

el tema no es FALTAR sino el echo que falta sin avisar…

y fueron mas de 3 veses…

Por que se la agarran con Simeone? Ortega no cumplió (como lo venia haciendo) con su contrato. No llego a entrenamiento por que andaba chupando por ahi, Simeone le puso los puntos y lo colgo (cosa que no venia haciendo NADIE). Posterior Ortega lo FORREO por todos los medios, mancho el nombre de Simeone. Este le perdono despues de lo que hizo.
El Burro se volvio a meter en la misma y bueno…A llorar a la iglesia.

Fueron 3 veces… y no conosco trabajo en donde te hechen despues de faltar 3 veces… quizas tu ya trabajes y tengas mas experiencia

Sobre lo que escribiste antes… realmente me causa gracia.
Perdimos con boca 0-1 de local y con 1 mas… quien era el tecnico? Simeone… ya ni me acuerdo en que fecha se fue… pero calculo que en la 15ta y en ese lapso por el “torneo local” se gano solo 1 partido. Con los jugadores que el pidio y los que quiso que se quedaran(Ahumada)… con solo cuatro fechas (4 o 5) se gano 1 vez la misma cantidad que con Simeone en mucho mas partidos…

si hubiera sido el el culpable, cuando renuncio tecnicamente

este equipo tendria que haber ganado varios partidos

Eso es algo obsoleto ya que el DT interino no tenia exp y en una situacion como la de River en ese momento… menos… asi que no viene al caso…

¿No se si te acordas quien era ese hombre que le puso la cinta de capitan y confio totalmente

en las capacidades del burrito para conducir a River? SI…Simeone…

Yo tambien le puedo tender la mano a mi amigo… y cuando se da la vuelta clavarle el puñal… tambien sin sentido.